Esta pareja que os traigo hoy se hizo la sesión hace unas semanas, pero como no llego a todo, me cuesta publicar a tiempo todo lo que os quiero enseñar, pero es importante porque ellos son un gran ejemplo del título de mi entrada de hoy: naturales y amorosos.

Llegaron a mí gracias al bendito boca a boca, que es como llegan casi todos mis clientes. Les habían hablado de mi trabajo dos amigas diferentes (a las que adoroooooooo) y pidieron presupuesto, y se lanzaron a la piscina rápidamente.

No preparamos demasiado la sesión porque la verdad, a esta chica tan guapa ya le quedaba muy poco para dar a luz, y no podíamos dilatarnos. Y llegó así vestida, tan bonita, tan libre, tan ella misma. Trajo una corona de flores preciosa que hace una de sus amigas también, La Gondolera porque le encanta, porque la hacia sentir guapa, especial, porque notaba que iba a darle un toque bucólico, casi místico a las imágenes, así como místico es el momento que está atravesando, a puntito de ser mamá de su primera hija.

Una niña que tendrá un nombre grande y precioso.

De ellos como pareja no tengo mucho que contar que no se vea en las fotos: Hay química. Ellos se entienden, se ríen juntos, se aman y se tocan todo el rato, y se burlan con cariño, y se rozan y se sienten felices cuando se miran. Qué subidón me dan a mí estas cosas, joder.

Así es que no os voy a contar más, simplemente os dejo verlo.

Gracias queridos míos. Ha sido muy guay conoceros, y espero que volvamos a vernos muy pronto. Gracias por ayudarme a crecer dejándome enseñar mi trabajo, y gracias por vuestro cariño y generosidad y confianza.

Bienvenida, pequeña. Ya llevas un tiempo aquí y espero que la vida te trate bien. No me cabe duda. Te abrazo, como te abrazará el mundo siempre.

Loren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .