Este es el nombre que le he dado al curso de fotografía One to One (de tú a tú, tú y yo juntos, una clase personalizada, vamos) que he creado para todo aquel que tiene una cámara guardada en el cajón y no usa, o sólo usa en automático, porque no se atreve a usarla de otro modo.

Cuántas personas no me han dicho… “Ay! A mí me encanta la fotografía, quiero hacer fotos bonitas de mis viajes y mis niños y me compré una cámara, pero al final nunca la uso porque me da pereza el modo manual, y acabo haciéndolas con el móvil”.

Algunos habéis hecho cursos de fotografía, pero aprender sólo con un manual técnico por delante, o un curso On Line es muy complicado. Tienes que ser muy amante de la técnica, y tener mucho tiempo y constancia para conseguirlo.
Aprender en grupo presencial tampoco te va porque al final te pierdes en la maraña de explicaciones que otros quizás pillan al vuelo y tú, por no preguntar … pues acabas descolgado y sin motivación….

Este afotemos juntos nace del entusiasmo de personas aficionadas a la fotografía que me han dicho esa frase y que han pasado por esas fases de aprendizaje sin mucho éxito, y que al conocerme, y entender mi forma de expresar y compartir la fotografía, han ido más allá y me han pedido que me invente alguna forma de enseñarles para que de verdad acaben superando esa pereza y se lancen a crear y dejar constancia de su vida de forma estética.

No es para profesionales, sino para aficionados con mucha pasión por la imagen, y ganas de divertirse haciendo lo que les gusta.

 

¿Qué vas a aprender?

Vas a aprender a usar tu cámara en modo manual, en situaciones de luz diferentes y adaptándolo al tipo de fotografía que quieres hacer o que más haces. También un poquito de edición que te permita mejorar tu fotografía luego en postproducción. Esto es importante.

¿Cómo vas a aprenderlo?

No voy a marearte con un curso técnico, ni con miles de conocimientos teóricos. La fotografía es práctica, es divertida, es feliz, y así lo haremos: primero te explico con claridad cómo funciona una cámara, y paseando con la tuya, y hablando de ello practicaremos eso que se te hace tan imposible de entender, y verás que de repente, lo tienes en la cabeza.

Te aseguro que lo vas a pasar bien. Soy una experta en sacar risas de casi todo.

¿Quieres saber más?

Escríbeme sin compromiso a hola@lorenfotografia.es y te amplío la información sin compromiso, que yo soy mú salá y te respondo encantada, pero hazlo!!! Verás que es más asequible y sencillo de lo que crees. Las personas que lo han hecho están muy contentas, han aprendido y además se lo han pasado fenomenal. Es importante que no dejes de lado aquello que te gusta, que aprendas algo nuevo, que mejores los recuerdos de tu vida, los momentos importantes. Quiérete tú y piénsate como una prioridad.

También puedes regalar el curso a alguien a quien quieras. Te hago tarjeta regalo y … ¡¡A hacer feliz a alguien!!

Un comentario sobre “¿Afotamos juntos?

  1. Año nuevo… Y por fin puedo entrar y comentar! Qué gusto madre. Enhorabuena por esa iniciativa, seguro que triunfas porque eres un amor, da gusto estar contigo y aprender contigo, y tienes un montón de cosas para enseñar. Te comparto. Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .