Comuniones 2020 Loren Fotografía

Las comuniones de este año están siendo bastante diferentes.
Los cambios de fechas, normativa, y aforo en las celebraciones han resultado un quebradero de cabeza para las familias, y un foco de incertidumbre para todos, también para ellos, los protagonistas, aunque ellos siempre parece que son los que mejor reciben las cosas, pero no hay que negar que la procesión a veces va por dentro.

Digamos que son unos valientes, pero reconozcámosles que no es sencillo.

Si algo estamos aprendiendo, es a adaptarnos, a confomarnos y sonreír ante las situaciones adversas, y reinventar nuevas formas de darnos amor, y celebrar lo bonito que tiene la vida, que aún Covid mediante, sigue estando.
De ellos, de los niños, es de los que más estoy aprendiendo. De ellos y de la gente positiva y resiliente que, si no hace una cosa, hace otra. Si ahora no se hace aquí con todos, se hace allá con casi nadie, y no pasa nada. Y si las fotos son en un ratito después de la Iglesia en el patio de casa, pues ahí se hacen. No pasa nada.

Pero las fotos sí. Las fotos quedan. Mis clientes lo saben, porque entienden que ese recuerdo es importante para el futuro, y momentazo de modelos no se lo quita nadie, ni el covid, que pa algo tengo teleobjetivo y muchas ganas de que ellos se sientan a sí mismos, se muestren como son, puedan ser libres y felices como si nada de lo que está pasando fuera cierto.

Gracias por seguir adelante, confiando siempre en mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .