Ves mis fotos, sabes que te gustan, que quieres ver a los tuyos así de luminosos, de graciosos, de particulares y de especiales. PERO…. ¿Cómo nos vamos a hacer una sesión nosotros si somos un desastre?. ¿Lo sabremos hacer? Yo le digo esto a los niños y se aburren de pensarlo. ¿Qué nos hace especiales? No saldremos como esa gente que veo en Instagram. Yo quiero pero mi marido se opone porque le da vergüenza… Los niños no paran, no van a salir bien. Ni siquiera tengo qué ponerme … Y un largo etc que escucho mucho y que quiero que quede desterrado de vuestra mente.

Todas las familias tienen su estilo, su forma de ser, sus particularidades y su propia historia, y todas pueden tener su recuerdo, tienen derecho y obligación a crear recuerdos porque no es más que eso, tu historia particular, la tuya propia. El resto de limitaciones que tienes en la cabeza son solo tuyas. Esto es lo que quiero que te quede claro hoy.

No quiero que seas guapo y estiloso. Quiero que estés tranquilo y feliz, contento con la familia que tienes y con la forma que tenéis de relacionaros.

No quiero que poses y hagas algo que no sueles hacer o que no sabes hacer o que no te sientes cómodo haciendo. Quiero que me cuestes qué os gusta, y que nuestras fotos sean simplemente sencillas, mientras paseas, mientras juegas, mientras das amor a los tuyos. Esto lo sabemos hacer todos.

No quiero que tus hijos sean modelos tranquilos y limpios. Quiero que corran, que se muevan, que no paren, que sean ellos mismos, que se manchen si toca que ya lo limpiaremos, que se enfaden, que se rían mucho, que hagan lo que quieran hacer que ya me ocupo yo de encontrar el momento y el encuadre.

No quiero que tu pareja (hombre o mujer) venga totalmente convencido. Pero te aseguro que cuando nos saludemos y empecemos la sesión se va a encontrar súper a gusto,  va a ser muy educado/a conmigo porque todos sois muy majos y aunque no le apetezca participa, y poco a poco notan que hasta les gusta, que no es lo que pensaban, que lo están pasando bien y todo fluye fenomenal. Luego el resultado les encanta y lo usan de foto de perfil de WhatsApp. Palabrita.

No quiero que vengas con un lookazo. No necesito que te compres nada de ropa para la sesión, que tengas un fondo de armario cojonudo. Quiero que seáis vosotros mismos, con ropa cómoda, colores discretos, nada muy loco. Lo que importa es que con esa ropa tú te identifiques y te sientas bien, y  el recuerdo que quede hable de lo que sois y cómo sois.

No tengas miedo por que se te haga larga la sesión. Es muy dinámica, el tiempo pasa volando , charlamos, paramos cuando necesitemos, cuando los niños necesiten que paremos. Todo con sentido común y amor.

No quiero que tengas ninguna duda con el tema sesión. Para mí es muy importante la transparencia. Mis clientes están contentos y salen guapos porque todo es seguro, fiable. Les he explicado todo previamente, están de acuerdo con las condiciones y saben qué esperar y cómo va a suceder todo, y les parece correcto y fantástico. Como quiero que te parezca a ti. Si no estás convencido, no mola.                   

¿Qué te parece? ¿Se me olvida alguna cosa por aclarar?

Tengo un PDF muy bonito que me he currado a lo largo de los años donde os explico todo, pero antes de llegar a que queráis la información, es imprescindible que os hable de todo esto, para que los miedos o la incertidumbre salga por la ventana. Quiérete, quiere a tu familia y estate seguro de que es posible hacerlo, y saldrá bien.

Esta familia es uno de mis amores de mi vida profesional.
Tenían que estar aquí acompañando este post tan importante.


Gracias por leerme.

Loren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .