Amigo emprendedor que has entrado aquí a buscar información sobre mis sesiones, quiero que sepas que me identifico contigo. La preocupación que tienes en tu cabeza yo también la sentí: ¿cómo hacer que mi público entiendan mi mensaje? ¿Cómo doy mi mejor versión? ¿Cómo avanzo en cumplir mi sueño? 

Hoy, en un mundo digital de imágenes, ésta decisión que has tomado de materializar en buenas fotografias tu trabajo es la correcta: ponerte las pilas para que tus imágenes hablen de ti, de cómo eres, de lo que sientes mientras trabajas y de la forma particular que tienes de entender tu empresa y tu vida es muy importante. 

Tú y tu personalidad es lo único que va a diferenciarte de un compañero que haga lo mismo, así es que piénsate fuerte y lo creamos juntos. 

Tengo un PDF chulísimo con toda la información, que en cuanto pinches aquí abajo y me lo pidas, te envío para que puedas hacerte una idea de cómo es una sesión, qué incluye y cuánto puede costarte lo que necesitas, aunque cada uno de vosotros sois un mundo y seguramente tendremos que adaptar el presupuesto a ti y tus necesidades.

Mientras, te dejo algunos ejemplos de mis trabajos, para que vayas viendo lo que puedes conseguir si hacemos una buena conexión y trabajamos juntos:

Soylaforte y EnricSánchez en la presentación de su podcast- “SÍ ES LO QUE PARECE”


Belén, de PimPamPelis – Hacedora de pelis pa gente que mola

Amanda Verdú, cantante y compositora

Lovely Hair _ Centro de belleza molón

Espacio Villodas trabajando en su taller- Cartelería y diseño creativo

MonLemond – Álbumes y complementos para celebraciones infantiles especiales