¿Afotamos Juntos?

– Clases privadas de fotografía básica-

Cuántas personas no me han dicho… “Ay! A mí me encanta la fotografía, quiero hacer fotos bonitas de mis viajes y mis niños y me compré una cámara, pero al final nunca la uso porque me da pereza el modo manual, y acabo haciéndolas con el móvil”.

Algunos habéis hecho cursos de fotografía, pero aprender sólo con un manual técnico por delante, o un curso On Line es muy complicado. Tienes que ser muy amante de la técnica, y tener mucho tiempo y constancia para conseguirlo.
Aprender en grupo presencial tampoco te va porque al final te pierdes en la maraña de explicaciones que otros quizás pillan al vuelo y tú, por no preguntar … pues acabas descolgado y sin motivación….

Este afotemos juntos nace del entusiasmo de personas aficionadas a la fotografía que me han dicho esa frase y que han pasado por esas fases de aprendizaje sin mucho éxito, y que al conocerme, y entender mi forma de expresar y compartir la fotografía, han ido más allá y me han pedido que me invente alguna forma de enseñarles para que de verdad acaben superando esa pereza y se lancen a crear y dejar constancia de su vida de forma estética.

No es para profesionales, sino para aficionados con mucha pasión por la imagen, y ganas de divertirse haciendo lo que les gusta.

¿Qué necesitas?

Tu propio equipo. Esa cámara que tienes guardada en el cajón y que sólo sacas de vez en cuando, cuando te da un arrebato, y siempre la pones en automático. También tu ordenador, si lo tienes, porque aprenderemos algo de edición para mejorar las imágenes que tomemos y darles tu toque personal.
Y, por supuesto, muchas ganas de aprender y divertirte.

 

¿Qué vas a aprender?

 

He pensado una estructura básica de lo que quiero que sepáis en dos partes: Fotografía y edición.

En fotografía aprenderás algún concepto básico, pero sin liarnos con la técnica, sino que lo aprenderemos practicando, usando tu cámara en M, y en diferentes situaciones de luz.
En edición veremos conceptos básicos también con el programa de edición que uséis, y además vamos a explorar para encontrar un poco vuestro propio estilo, lo que os gusta ver en vuestras fotografías.

¿Cómo vas a aprenderlo?

 

Pasándolo bien conmigo, delante de un café un ratito, y otro ratito paseando para encontrar diferentes situaciones de luz. Va a ser fluido, práctico, y con garantías, si pones un poco de tu parte, de que vas a aprender a usar tu cámara y mejorar tus recuerdos familiares y personales.

 

Si quieres ampliar información, escríbeme a hola@lorenfotografia.es o llámame / mándame un WhatsApp al 646 028 653
Sin compromiso, que yo soy mú salá y te contesto de mil amores.