Que lo estás haciendo muy bien, tía. Y ya está.

Esta es una entrada en la que hablo por mi, por todas mis compañeras y por mi primera

Hay días de esos que te levantas ya a trompicones. Hoy es uno de ellos. Y me dan ganas de echar el freno de mano.

No llego a ser la supermujer que nos han dicho que podemos ser.

No llego a ser mama (y lo dejé todo para hacerlo, empecé de nuevo y ahora volvemos a lo mismo).
No llego a tener mi casa como esas que veo en pinterest, tan limpias, ordenadas, y llenas de niños merendando en el sofá. Por mi coj…
No llego a mis amigos, ni a los paseos por el campo. Siempre me falta alguno.
No llego a editar todas las fotos como me gustaría, no llego a aprender a mejorarlas porque no tengo tiempo. Busco millones de ideas para mis sesiones y nunca me parecen suficientes, siempre quiero más, y no llego a ese plus. Tampoco a acabar el curso de diseña bonito que llevo meses empezado… mira, eso se me había olvidado y ha venido así, wen de repén…GRRRRRR
No llego a atender correctamente los  whassap/mails/llamadas/messengers/wordpress/mpinstagram que tengo por contestar, y que se acumulan…. ¡¡Son el ahora o nunca!! Y el ahora suele ser difícil…
No llego a algunas citas….  siempre me apunto las cosas a hacer en varias vías diferentes y siempre tengo miedo a olvidarlas…. Y el día que pasa… mátame camión.
No llego a hacer las promociones que quiero, ni a acabar los proyectos que tengo siempre en mente, muchos ni a empezarlos…. Pero siempre ando con ellos en la cabeza. No hay quien los calle.
No llego a llevar todo en orden en mi oficina, en las cosas esas que tan mundanas, eso de los números… me sale un sarpullido de nombrarlo. Mejor lo dejo.
No llego a cortar el cable del cerebro que me conecta con las ideas y la necesidad de plasmarlas… ¡¡Que son las 22:30, empieza El príncipe, y no quiero seguir pensando!!, ¡Coño ya!
No llego a comerme mis patatas fritas y mis donuts tranquila porque jolín, siempre pensando en que se quedarán en las caderas para siempre mientras las demás tienen un culo perfecto.

 

#nollego #nollego …..Al carajo.

Quiero estar en todo, hacerlo bien, pero joder, mierda (uuuuhhhhhh). No llego. Y no sé si algo de toda esta locura está bien. A veces entro en modo pánico y me aterra que todo lo que estoy levantando realmente se vaya al carajo, porque me va la vida en ello, porque me muero de ganas de seguir adelante y hacerlo bien, porque hay mucha ilusión, ganas, trabajo, esfuerzo, detrás ….

 

Así es que:

lo estás haciendo muy bien

Esto. Pienso seguir adelante y voy a calzarme este cartel que he preparao en 3 minutos dentro de la crisis del “no llego”” esto se va al carajo” y “todo el esfuerzo y las ganas no me van a servir de nada” en frente de la pantalla de mi ordenador y lo voy a mirar cada vez que me falte el aire. No tiro la toalla. Si no me sale hoy, me saldrá mañana.

Por mi, por todas mis compañeras, y por mi primera.

Si te sientes identificada compártelo y cuéntamelo.
A lo mejor no nos viene mal a todas. ¿No crees?

18 comentarios sobre “Que sí….

  1. Pero como que no llegas!!, no todo el mundo puede presumir de trabajar en lo que realmente le apasiona, y tu lo has peleado y lo has conseguido!!, ole por ti porque llegaste y lo conseguiste, eres buena en lo tuyo y lo sabes!, así que ala palante!!
    ¡¡TU SI QUE VALES!!

  2. ¿ves que eres capaz? 😉
    Hay una cosa que les digo a todos mis alumnos cuando se agobian con el repertorio: estudia un poquito, pero nunca, nunca te agobies.
    Yo ya hace que mandé todo al carajo. Soy consciente de que no daré a basto con todo. Así que, lo que hago desde hace ya, es ir a los poquitos…. y si me agobio: ¡¡al carajo!! 😉
    Primero eres tú, y luego, el resto!
    Un besazo, guapa!

  3. ¡¡100% de acuerdo chica!! Que aunque muchas veces no lo digamos no significa que no lo pensemos y mejor decirlo por escrito porque si lo dijéramos en voz alta, antes de darnos cuenta lo estaríamos diciendo a voz en grito cual histéricas! Y tal vez después de gritar que muchas veces sentimos que después de correr no llegamos por mucho que queramos, nos habríamos desahogado y veríamos las cosas de forma diferente.
    Así que te doy las gracias por esas palabras que has compartido y que perfectamente las podría haber escrito yo, y eso que aún lo tuyo tiene mucho más mérito porque yo aún no tengo hijos y no llego….y pienso dios mío…¿y el día que los tenga?
    En fin, cada cosa a su tiempo.
    Pero oye, que te sigo desde hace tiempo y doy fe de que sí, ¡que lo estás haciendo muy requetebien!
    Besos y abrazos de ánimo para esos días en los que se ve todo gris. Que también es cierto que una vez han pasado, muchas veces se vuelven gris-clarito-casi-blanco y eso sólo nos ayuda a hacernos más fuertes y a seguir adelante haciendo lo que más nos gusta 😉

    1. Mira EVA! +10 de buenrrollo!!!

      Mi día off te lo agradece, y en mis días casiblancos te abrazaré más y mejor!! Muchas gracias por leerme y comentar que a ti también te pasa!!!!!!
      ¿Estás en mi facebook y te pongo cara?

      Ayyy madre, qué guay.

      Un besazooooooo

  4. Me he sentido tan identificada contigo… Y es que es muy duro, duro durísimo, y cansado, pero claro que sigues adelante, no puedes parar. Merece la pena y ya casi lo tienes. Y estas cabecitas que no pueden parar… Eso es lo peor. Voy a imprimirme yo también tu cartel para recordármelo a mí misma. Un beso grande

    1. Ya casi, ¿Verdad? Pues con ese ya casi me alimento y tengo sustento suficiente.
      Imprime imprime!!! Y lo compartimos, que al final somos muchas y todas con el mismo peso encima.

      Un abrazo muy grande, Rinconcito. Gracias por estar siempre por aquí, cerquita. MUAAAACK

  5. Tenemos que quitarnos de la cabeza eso del “tengoque…”. Es cierto que es dificil,pero se puede! Hace cinco o seis años yo tenia la cabeza llena de esas obligaciones que me autoimponía hasta que decidí parar. Y si,perdí un trabajo estable y cómodo,pero ahora soy infinitamente más feliz haciendo lo que realmente me gusta. Y si no llego al final del día,no pasa nada,no se muere nadie,NO PASA NADA. Ese es mi mantra particular!!
    (Perdona la parrafada,es que me he sentido muy identificada con mi antiguo yo :))

  6. ¿Qué nos ha pasado en marzo? Desde aquí te digo que eres una super mujer, y una super madre. Claro que sí. ¿Recuerdas la entrevista que te hice? Ahí me lo contabas. Tienes muchas pruebas. No lo estás haciendo bien, lo estás haciendo de maravilla. Mucho mejor que bien. No podemos llegar a todo, es imposible. Porque cada día nos ponemos objetivos y metas nuevas que cumplir. Y nunca acabamos. Pero sé que puedes priorizar. Primero tú y tu peque, después tu trabajo, y luego el resto. Quien te quiera te entenderá. Y te ayudará y dará ánimo y cariño. Así que no dudes de que eres especial, increíble y fantástica. Como persona, como madre y como fotógrafa. Sin nada que envidiarle a nadie en ningún aspecto. Besitos

    1. Tus palabras siempre son muy amables hacia mi. Hay veces que se te olvida todo y te pones un poco chef… a mi la verdad es que me dura poco, no voy a mentirte… así es que YUJUUUUUUU como la flamenca del whassap y a seguir flipando por la vida!!!!! Gracias!!!!! Besoooooo gordo gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s