Vivir la navidad cuando se tienen hijos es una pasada.

Ya sólo quedan por pasar SS.MM. Los reyes magos de oriente, y me da pena, aunque tengo que reconocer que hubo una época en la que la navidad me ponía melancólica y triste, cosas de la vida, pero … ¿quién me ha visto y quién me ve?… Ahora canto todos los villancicos del mundo, muero por ver las luces de la ciudad, bailo viendo Cortilandia, y espero a Papá Noel con una vaso de leche con galletas aunque los que más me fascinen sean mis queridos Reyes Magos, a los que defiendo a muerte, y prefiero por encima de todas las cosas.

Y sé que es así como nos sentimos las familias que tenemos hijos solo por ellos. Por esas caras de ilusión, y por la motivación de que cada semana en navidad nos espera un día más bonito que el anterior, independientemente de que lo que nos rodee sea muy muy imperfecto.

Me lío contándoos todo esto porque es todo esto lo que me viene a la cabeza cuando fotografío a una familia en navidad. Cuando entro en sus casas y vivo, como viven ellos, la alegría y la ilusión de estar juntos.

Aquí un peque precioso,Rodrigo, con una sonrisa espectacular, que empieza a ser consciente de lo mucho que molan estas fechas:

low-sesion-familia-navidad_5

¿No os contagia las ganas?

Hicimos una sesión para la familia, para regalar a los abuelos en navidad, para recordar esta etapa, y sonreír cada vez que las veamos, tanto ellos como yo. Hablo en plural porque es así como lo siento. Esas imágenes forman parte de mi también, y me gusta mucho verlas.
OS dejo algunas:

low-sesion-familia-navidad-_3 low-sesion-familia-navidad_1 low-sesion-familia-navidad

Gracias, familia. Por vuestras sonrisas, por la acogida de las fotos, y por dejarme compartirla con todos mis amigos.

¡¡¡Un abrazo y Feliz entrada de año!!!

4 comentarios sobre “Fotografía de familia: 🎄 En Navidad 🎄

  1. Feliz año nuevo mi niña! En el 2017 seguirás siendo la mejor fotógrafa de todo el país. Pero con más diferencia con respecto al segundo. Porque tú haces algo que los demás no hacen. Sientes la fotos, y sientes a la gente que fotografías. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s