LorenPhotography Loren Photography
Mamá, fotógrafa, descalza, despeinada y loca. Por ese orden.

Que quería ser mamá, lo supe siempre, lo de fotógrafa, no fue posible desde el principio.

Comencé como ayudante de fotografía de muy jovencita, unos 14 años, con un fotógrafo fantástico que me inculcó conocimientos y destrezas, pero el mundo me decía que de eso no se podría vivir, que era mejor ser seria, responsable y organizada, y que debía estudiar una carrera. Y como buena borrega social, hice caso. Elegí aquello con lo  que más empalizaba, las personas, y estudié Trabajo Social para poder estar en contacto con aquellas que lo necesitaban de una forma u otra.

Pero con la maternidad, y los horarios de trabajo demenciales y poco compatibles con una familia que tenemos en este país, perdí mi trabajo en la empresa privada. Y entonces, (muchos me entenderéis) entras en ese bucle en el que encontrar un trabajo compatible con tu vida como madre a tiempo completo resulta imposible.

Y la cabeza te da vueltas. Y ser madre te acelera el corazón, te eriza la piel, te devuelve a tu origen. Te hace querer ser más y mejor, te arroja necesidades que has de resolver de forma creativa, retos, y sobre todo te da mucha fuerza para seguir adelante y enfrentarte al mundo.

LorenPhotography fue un sueño no cumplido que comienza a fraguarse en ese momento de cambio, ya no solo en mi cabeza, sino en lo cotidiano de mi día a día. Volví a estudiar en una de las mejores escuelas de fotografía de Madrid (WorkshopExperience) y con empeño, empuje y ganas, comencé a rodar! He descubierto con el tiempo que soy mucho mejor en este trabajo como profesional, como madre, como amiga, como persona… Y que lo social me ayuda a tener sensibilidad y empatía. Supongo que uno sólo puede brillar cuando desarrolla aquello que le apasiona, y ahora estoy en el mejor momento de mi vida.

Ahora puedo estar más descalza, ir más despeinada, y volverme más loca.

Y es que como fotógrafa, puedo ser yo, y adentrarme en el maravilloso mundo interior de las personas a las que fotografío, compartir momentos inolvidables con ellos, y además proporcionarles un recuerdo para toda la vida con el que se sientan identificados, reales, naturales, y que reflejen todo aquello que llevan por dentro.

Para fotografíar, suelo pedir a la gente que me cuente un poco qué son, qué sienten, qué les apasiona, y quiero encontrarles tras mi objetivo haciendo aquellas cosas que les hacen felices, para poder sacar lo mejor de ellos mismos. Me apasiona la fotografía infantil, la de familias, la de momentos especiales…. Soy una enamorada de todo aquello que me rodea, y de las personas especiales que se entregan, se comparten, y aman con fuerza.

La gente es maravillosa en general, y particularmente cada uno de vosotros, un mundo alucinante por descubrir, y yo, detrás de mi cámara, espero a que la magia suceda y pueda entrar en él.

 

19 comentarios sobre “Sobre Mí

  1. Loren es de esas profesionales cargadas de magia, sensiblidad y talento a rebosar. Tiene un don para captar con su cámara las emociones, los instantes, el brillo de las pequeňas cosas que ella las hace grandes. Saca de uno mismo con sis fotos lo que creía que no tenia o que hay perdido, el encuentro de uno mismo/a. Es de esas personas, arrolladoras, que te cautivan te enganchan. Profesionalidad y personalidad unidos en uno: energia, entusiasmo,ilusion, y talento. Asi es Loren González…Increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s