Recién nacido en casa

La llegada de un bebé es una ilusión con traje y corbata, de esas serias, de esas que tienes que vestirte de largo para recibirla porque es importante. La verdad es que a mí me pasó, y creo que a muchas mamás primerizas también, que te la esperas como un cuento de hadas y cuando…

Leer más

Estoy de vuelta

Hola amiguitos. La frase «hace mucho que no aparezco por aquí» ya está muy manida en este mundo de internet. La oímos constantemente a modo de excusa por dejar de hacer cosas que, la verdad, nadie estaba esperando, y que son más imposiciones personales que otra cosa ¿Qué os importa si vine o dejé de…

Leer más

Sesiones de Familia- ¿Es para nosotros?

Ves mis fotos, sabes que te gustan, que quieres ver a los tuyos así de luminosos, de graciosos, de particulares y de especiales. PERO…. ¿Cómo nos vamos a hacer una sesión nosotros si somos un desastre?. ¿Lo sabremos hacer? Yo le digo esto a los niños y se aburren de pensarlo. ¿Qué nos hace especiales?…

Leer más

Comuniones 2021

Qué cantidad de cambios nos ha traído nuestro odiado Covid-19 a nuestras vidas, y al nuestro sector de los eventos en particular… Ahora parece que empezamos a ver la luz, y que, con las medidas de seguridad que me temo hayan llegado a nuestras vidas para quedarse, está siendo posible celebrar y volver a ver…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.