Pareja

Las sesiones de pareja son muy divertidas, y además un plan ideal para hacer algo diferente juntos, reviviendo emociones y sensaciones que quedarán almacenadas para siempre. Cuando pienses en tener un recuerdo con tu medio limón, o quieras hacerle un regalo especial, ponte en contacto conmigo y construimos desde el principio. ¿Dónde os conocisteis? ¿Qué te gustó de él? ¿De ella? ¿Cómo sois? ¿Qué os gusta hacer juntos? ¡¡Se me dan bien las sorpresas!! Y hago tarjetas regalo muy bonitas.

Atrévete a ser de colores, olvida el gris, y ¡vive!

 

Editorial

INSPIRACIÓN PARA BODA CAMPESTRE – Para MIA DREAMER

 

Organización y decoración Mia Dreamer | Fotografía Loren Photography | Vídeo Bodamovie | Finca El Patio de Ángela | Vestido Raquel Ferreiro | Traje Sir Lucky | Zapatos Jorge Larrañaga | Peluquería y maquillaje Lupe Pino | Ramos y corona Florea | Diseño gráfico Little Moments Design | Tarta Las primas bolleras | Modelos Silvia Matesanz y Jorge Pérez

 

¿Jugamos? Da igual si eres Niño o Niña, tu edad, tu color de piel o tus cromosomas. ¡Queremos jugar contigo!
Para El Globo Amarillo

Mujer

Nadie va a quererte más y mejor de lo que te quieras tú a ti misma.
Puede sonar tópico, pero es cierto. Quiérete mucho, y dedícate una fiesta privada en la que yo pueda ser única espectadora captando tu esencia personal. Cuéntate a ti misma con sinceridad qué te gusta, cómo eres, y cómo piensas. Lo hacemos sesión, y te dejo un recuerdo para tu yo futuro único, sincero y emocionante.

Niños

¡¡Me encanta fotografiarles!!
Son únicos, espontáneos, locos/Cuerdos y felices con cualquier detalle. El mejor lugar en casa, o en la naturaleza, donde se sientes libres, cómodos y seguros.
Cuando os pongáis en contacto conmigo para fotografiarlos, contádme cosas sobre ellos, sus anécdotas más divertidas, sus juguetes preferidos (que siempre pido que os traigáis a la sesión en caso de que la hagamos fuera) lo que les identifica, lo que les conecta con el mundo y les hace reír a carcajadas.
En la sesión, sed pacientes, y dejadme hacer. Sin prisa. ¡Vamos a pasarlo bien!

Redes 5 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography

Comuniones

¡El gran momento de los peques que ya van a dejar de serlo!
Me ilusiona mucho conocerles, saber un poco de sus gustos, de qué les hace feliz, y pedirles que colaboren conmigo para hacer de su comunión un recuerdo personal y bonito. ¡Son geniales, me aportan muchas ideas y lo pasamos en grande!
Mamá, papá, ¡¡escribidme vosotros y dejadnos juntos a los dos!!

¡La bomba!

Embarazo

Las sesiones de embarazo suelen realizarse de la semana 28 a la 34, aunque podemos pasarnos un poco dependiendo de vuestro estado, pero no me gusta hacerlas muy al final, porque estamos más hinchadas. Me gusta hacer las sesiones a domicilio o en entorno natural, y con los demás miembros de la familia presentes para contar vuestra historia. Cuando os pongáis en contacto conmigo, contadme un poco cómo empezó todo, qué tal va el embarazo, vuestras ilusiones… ¡contágiame!

 

Familia

Las sesiones de familia las entiendo no sólo como un recuerdo, sino como una experiencia juntos. Cuando os pongáis en contacto conmigo, vamos a recordar qué os une, qué os identifica y cómo sois, y me lo vais a contar para que yo lo viva con vosotros.
Me gusta realizarlas a domicilio, o en entornos naturales, sitios donde os identificáis, estaréis cómodos y podremos ser nosotros mismos.
¿Tienes mascota? ¡Tráetela! ¡Es parte de la familia!