Me gusta la fotografía natural, espontánea, sincera, directa… Y mucho más en las bodas.
Es muy importante captar y mostrar lo que lleváis dentro, lo que os ha empujado a estar juntos, a amaros, y a querer recordarlo para siempre de forma sencilla y objetiva. Intento ser una mera espectadora de lo que va sucediendo, y, a no ser que necesitéis algo, o me pidáis alguna foto especial, apenas os daréis cuenta de que existo.

Pero eso sí, necesito conoceros, y quiero que sintáis que pertenezco un poco a esa historia, y que el día de vuestra boda, cuando llegue a vuestra casa, sea Loren, con una sonrisa, y no sea “La fotógrafa” a secas, en frío.

Soy una persona activa y resolutiva, con amplia experiencia bodil, así es que estaré para ayudaros en todo lo necesario, y apoyándoos para resolver cualquier detalle que no se os ocurra cómo atar. Pero si no me necesitáis y veo que todo fluye, voy a captar vuestra boda sin alterar los momentos, estando en la sombra atenta para no perderme ningún detalle, de forma natural.

Aquí os dejo un ejemplo de boda, una boda personal, divertida, y con mucho amor, la de mis queridos Andrea y Nuria en Girona, Sept 2018:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.