Un galgo cualquiera. Este se llama Leo, y yo le adoro, pero podría tener mil nombres.
En su mirada hay recuerdo, también en sus gestos. Pero tras años de maltrato y desolación, por fin le toca descansar en un sofá, tranquilo, sin miedos.

Aquí os muestro unas imágenes que para mi representan un mundo. El mundo del amor incondicional, la paz, el todo.Galgo descansando 2-LorenPhotography Galgo descansando 3-LorenPhotography Galgo descansando-LorenPhotographyEn el que ahora es su hogar, se muestra tranquilo y seguro.

Como otros tantos animales abandonados, que tienen una segunda oportunidad.

Me encanta poder formar parte de estos momentos. Ellos nos tienen a nosotros, nosotros tenemos mucho, y hay que compartirlo.

Seguro que a ti también te apetece tener un recuerdo para el futuro, otro más, mediante imágenes.  Ponte en contacto conmigo, y cuéntame lo que sientes. Lo que sentís los dos. Seguro que conseguimos que, gracias a la sensibilidad, el resultado sea especial e inolvidable.

7 comentarios sobre “Fotografía de Mascotas: Galgo descansando

  1. Si ya es dificil hacer fotos a niños, no me imagino a perros!!!! Que quietecito se le ve jaja, son geniales. Eres como mi compi de blog, que si pudiera, rescataría a todos los perros del mundo. 😉

    1. Es que ellos nos hacen más felices que cualquier humano, nena. Yo supongo que a él le he hecho un favorcillo, pero él a mi, me ha dado millones de cosas más. Estoy casi de vuelta!!!! Espero que no os hayais olvidado de mi jajajaja Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s