Hasta que no tenemos la oportunidad de amar a un animal, una parte de nuestra alma permanece dormida.
Y esto lo sabemos muchos. Ellos son parte de nuestra vida, habitantes importantes en nuestra casa, a veces simplemente los dueños y señores, consentidos y respetados.

Es por eso que muchas familias encuentran la necesidad de tener fotos de sus grandes amigos, amigos que no les hablan, pero que les sienten. Amigos de verdad, de los que es difícil encontrar entre humanos.

Aquí una muestra de los recuerdos que seguro que todos aquellos que amáis a un animal y con él compartís vuestra vida, queréis tener.
LorenPhotography Mascotas 2LorenPhotography Mascotas 3LorenPhotography Mascotas_1
Esta es Lola, mi gata. Ella es una de esas reinas de la casa, dueñas y señoras. Ella decide dónde, cuándo y cómo. Y los demás, obedecemos … ¡Qué remedio!. Lola tiene muchas fotos, yo os dejo aquí unas pocas.

Si os animáis, escribidme, y pasaremos un momento bonito, y tendréis un tierno recuerdo de nuestros queridos amigos.

22 comentarios sobre “Fotografía de Mascotas: Lola

  1. Qué bonita es¡¡¡ En mi casa la siamesa Donatella sigue siendo la reina indiscutida desde hace casi 8 años, aunque ha debido resignar la exclusividad con la llegada de dos hermanitos.

    Un saludo para ti desde Argentina.

      1. Chicas no os quiero preocupar, pero, si quiero que sepáis lo que puede ocurrir al meter otros gatos en casa, sobre todo cuándo el primero lleva tiempo siendo único en casa. me ocurrió con Deysi, una gata que se crió con 2 gatitos más en casa, pero llegó el momento de quedarse sola con nosotros y pasaron cuatro años, cuando pensé “está aburrida, un amigo le hará compañía y le gustará” A casa llegó una gatita de 5 meses, siamesa como ella, pero, cachorro, juguetona, graciosa y mi debilidad sin saberlo.
        Ojalá nunca hubiera pensado ni hecho ésto.
        Pasan dos meses Deysi se lava y duerme muchísimo y a ella no le hace caso, al contrario siempre estaba cabreada con ella, pero, lo peor empieza cuando vemos que a Deysi se le cae el pelo y se queda su cuerpo en carne viva.
        Conclusión, varios veterinarios, medicamentos, pero no me decían a que se debía ese problema, hasta que por fin llegué a uno y al verla dijo: _ ¿Qué cambio has hecho en su vida que no le gusta? _Todo está igual, le dije, bueno tiene una amiguita nueva que no se lleva muy bien con ella. _ Claro y lleva mucho tiempo avisándote de que no le gusta, pero, no la entendías y para llamar tu atención se está auto lesionando, de esta forma ya estas con ella y pendiente de ella como antes
        En mi vida lo he pasado tan mal, la gatita qué yo meto en casa para alegrar su vida, fue lo contrario, el veterinario me explicó que al ser adulta y llevar tanto tiempo ya sola, había llegado la pequeña y le había cambiado toda su vida, su manada, la atención caricias, bajar de paseo a la calle, cepillarle, sin darme cuenta la pequeña cambio nuestras vidas.
        Hicimos lo que nos dijeron y lo que ella nos pedía desde hacía mucho tiempo, la gatita se fue a vivir con un amigo a su casa y Deysi se recuperó.
        Un beso y seguir hablando con el gato que conocéis desde hace tiempo, hay mucha sensibilidad dentro de ellos, yo no lo hice y me arrepiento tanto!!
        Un beso.

      2. Ohhhh Madre mia.

        Pues espero que en mi caso vaya mejor. La verdad es que hemos mantenido la prioridad y las rutinas de Lola, la gata, y Leo se está teniendo que adaptar a ella. El rechazo inicial cada vez va menguando. Os iré contando!!!! Siento mucho el trance por el que pasaste.
        Besos a las dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s