Nos necesitamos a nosotras mismas.
¡Gran frase! ¿Eh?. Simple, pero absolutamente cierta.
Nosotras, las mujeres, con ese gran peso social que tenemos sobre los hombros, y ese multi-rol en bucle infinito de trabajadoras, esposas, madres, amigas, hijas, compañeras, etc. generalmente acabamos con millones de cosas que hacer al día, y poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Hablando con muchas chicas, me doy cuenta de lo positivo que resulta hacernos un poco de caso, aunque sólo sea de vez en cuando.
Por eso, porque todas somos especiales y maravillosas, propongo que nos dediquemos una mañana a cuidarnos, querernos, e inmortalizarlo. ¿Te apetece?
Aquí Beatriz, que quería parar una mañana, quererse, y recordarse cada vez que eche un vistazo a sus fotos.
Todas tendríamos que hacer lo mismo. Porque todas, somos preciosas.
En cuanto encuentre un hueco me cojo una mañana yo también fiesta y me la dedico a mi… que ya va siendo hora!!1
Por cierto, las fotos son geniales…. la última me ha encantado!
¡¡Gracias!!! Y claro que sí!!! Hay que quererse mucho, y sentirse bien con una misma, y verse bien!! Besos,Tejas!
Muy bonitas todas, me encanta la naturalidad, pero la 2 y la 4 especialmente. Y sí, tienes razón Loren, la mujer es para unos adre, esposa, hija, amante, hermana, jefa, empleada, etc…Una y multiple. Pero cuando quitamos esas etiquetas, aquello que queda…es la realidad previa y única, que a menudo queda oculta y pasa desapercibida.
Exacto. Hay que sacarla, encontrarnos a nosotras mismas, y poder mirar adentro. A aquello que realmente necesitamos.
Gracias Mitomago.
Splendide foto, bellissime e bellissima 🙂
Hai ragione, dobbiamo amarici di più, spesso mettiamo noi stessi in secondo piano a favore di altri.
Ciao, Patrizia
Aiutiamo gli altri più di noi stessi. Grazie mille.
Yo ya sabes que me apunto sin mirar 😉
Pues sólo queda poner fecha para la sesión. Lo hablamos mañana. Besos!
donde esta el botón de me gusta? jijijijij
…..casi tanto las fotos como el pensamiento, geniales
Me parece una genial idea la que expones en el cuerpo de tu escrito. Debemos intentar encontrar momentos durante las 24 horas que tiene el día, para estar con nosotros mismos, cosa esta que nos ayudará mucho para dedicarle algún tiempo a los demás.» Nadie establece normas salvo la vida» No debemos olvidarnos de las horas de sol, ellas son nuestras!!
Un saludo
Muchas gracias Emiddcc. Me impulsa a seguir adelante. Creo que tienes razón. No es sólo una cuestión egoísta y personal, sino que estar mejor con nosotros mismos nos hace ser mejores con los demás, y esto se agradece. Encantada de que hayas pasado por aquí. Un saludo.
Todas sois preciosas, como dices. Pero queda más evidente si alguien lo refleja como tú lo haces en tus fotos.