Nos necesitamos a nosotras mismas.

¡Gran frase! ¿Eh?.  Simple, pero absolutamente cierta.

Nosotras, las mujeres, con ese gran peso social que tenemos sobre los hombros, y ese multi-rol en bucle infinito de trabajadoras, esposas, madres, amigas, hijas, compañeras, etc. generalmente acabamos con millones de cosas que hacer al día, y poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Hablando con muchas chicas, me doy cuenta de lo positivo que resulta hacernos un poco de caso, aunque sólo sea de vez en cuando.
Por eso, porque todas somos especiales y maravillosas, propongo que nos dediquemos una mañana a cuidarnos, querernos, e inmortalizarlo. ¿Te apetece?

Aquí Beatriz, que quería parar una mañana, quererse, y recordarse cada vez que eche un vistazo a sus fotos.

Todas tendríamos que hacer lo mismo. Porque todas, somos preciosas.

 

Bea _1_Tono vintage Bea 2 vintage Bea 3 BN BesaSexy_2 Blue

13 comentarios sobre “Photoshoot- Fotografía Femenina: Beatriz

  1. Muy bonitas todas, me encanta la naturalidad, pero la 2 y la 4 especialmente. Y sí, tienes razón Loren, la mujer es para unos adre, esposa, hija, amante, hermana, jefa, empleada, etc…Una y multiple. Pero cuando quitamos esas etiquetas, aquello que queda…es la realidad previa y única, que a menudo queda oculta y pasa desapercibida.

  2. Me parece una genial idea la que expones en el cuerpo de tu escrito. Debemos intentar encontrar momentos durante las 24 horas que tiene el día, para estar con nosotros mismos, cosa esta que nos ayudará mucho para dedicarle algún tiempo a los demás.” Nadie establece normas salvo la vida” No debemos olvidarnos de las horas de sol, ellas son nuestras!!
    Un saludo

    1. Muchas gracias Emiddcc. Me impulsa a seguir adelante. Creo que tienes razón. No es sólo una cuestión egoísta y personal, sino que estar mejor con nosotros mismos nos hace ser mejores con los demás, y esto se agradece. Encantada de que hayas pasado por aquí. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s