Buenas tardes a todos.

Hace dos semanas organizamos una sesión para el #Book personal de la actriz Lucía Napal. Una mañana fantástica, con un equipo magnífico.

Aquí os dejo las fotos más #fashion, y en la siguiente entrada, os enseño aquellas que son más propiamente fotografía de #book de actor.

El estilismo es de Cotton Sweety, una tienda nueva, que empieza su camino, y que tiene cosas magníficas, como este vestido tan chulo.
El maquillaje, de Carmen Peñalva, que hizo un trabajo maravilloso.
Espero que os gusten. Yo disfruté tanto haciéndolas… Cada día estoy más feliz de poder dedicarme a mi pasión.

LorenPhotography-LuciaNapal (2) LorenPhotography-LuciaNapal (3) LorenPhotography-LuciaNapal (5) LorenPhotography-LuciaNapal (6) LorenPhotography-LuciaNapal (8) LorenPhotography-LuciaNapal (9)

 

17 comentarios sobre “Photoshoot: Book Lucía Napal – I

  1. Preciosas, haces de un simple lugar como es un balcón con casas a medio arreglar detrás, un lugar perfecto y nítido. La luz, la barandilla blanca, el fondo “desarreglado”, las hacen preciosas.

    1. Ohhh! Muchas gracias, SraJumbo!! Supongo que hay que trabajar con lo que tienes, y esto es lo que teníamos. Yo pienso que cada lugar tiene su encanto, y este, lo tenía.Muchísimas gracias por pasar por aquí. Es un placer inmenso!.

  2. Una chulada de fotos, yo creo que veo el fondo y soy incapaz de hacer una fotografía que merezca la pena. Las tuyas son verdaderas obras de arte. ¡Olé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s