Hoy, en un día especial, una entrada especial.

Os enseño la sesión que regalé a mi amiga Marta, una mujer preciosa por fuera, como se puede ver, pero aún mejor por dentro. Nosotras, que siempre nos dejamos olvidadas como un asunto pendiente del que nunca tienes tiempo de ocuparte, nos merecemos saber que estamos, que somos y que existimos. Tú más que nadie.

Cuando veas estas fotos, lo recordarás. ¡¡Vales mucho, nena!!

Millones de besos y felicidades en el día de tu cumpleaños.

Te quiero.

Marta Campos -LorenPhotography  (1) Marta Campos -LorenPhotography  (6) Marta Campos -LorenPhotography  (7)Marta Campos -LorenPhotography  (11)

5 comentarios sobre “Photoshoot: Marta

  1. Preciosas fotos y un regalo que much@s nos deberíamos hacer, o que a much@s nos deberían hacer. El verte guap@ eleva la autoestima y te da una nueva visión de la vida, de tu vida y de tu mundo.

  2. Preciosa la modelo, preciosas las fotos. Una mujer muy expresiva, y una fotos fascinantes. Felicidades a ella por si cumpleaños y a ti por ese maravilloso trabajo que has hecho.

  3. Muchísimas gracias por el regalo, muchísimas gracias por la entrada, por tus palabras, por quererme, pero sobre todo muchísimas gracias por ser una gran persona y una gran amiga. Me has hecho llorar. Yo también te quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s