Feliz viernes a todos.
Hoy vengo con una entrada que me encanta. Es la muestra de una sesión que hice a principios de noviembre con y para cuatro mujeres maravillosas. Emi, Estela, Rosana y Verónica.
Son cuatro amigas que se conocen desde la infancia, y a las que la vida, cada una por sus circunstancias, ha ido vapuleando (como a casi todos) y les ha puesto trances a superar, pero que han ido afrontando siempre unidas.
En concreto, hay un hecho en especial que a todas ha marcado: a una de ellas, le diagnosticaron un cáncer que gracias a dios ha superado, pero que la hizo pasar por un infierno. Allí, como siempre estuvieron las demás, para empujarla hacia delante.
Una de ellas se puso en contacto conmigo, y me explicó que tenían el deseo de celebrar esa amistad que se ha mantenido fuerte a lo largo de los años mediante una sesión de fotos. Gracias a las imágenes, podrían recordar siempre que son fuertes, que son guerreras, que seguirán unidas y que ¡SÍ, SE PUEDE!
Y ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!! Este es el resumen, el mensaje. Sonrisas, cariño, complicidad, cuidados….
—————————————————————————————–
A todos os cuento que ha sido una sesión emotiva para mi, muy hermosa, con mucho significado. ¡La encaré con nervios! ¡Pensando mil ideas! Queriendo realmente plasmar todo lo que ellas han sentido, y quieren sentir para siempre. Os prometo que puse muchas ganas.
Pero además, lo pasamos de escándalo. Son muy divertidas, muy colaboradoras, tienen mucha fuerza, empuje, carisma, ilusión…… Un placer trabajar con ellas.
Así quiero veros siempre, chicas. Caminando Juntas hacia el futuro.
Espero que la vida nos vuelva a cruzar. Un abrazo!!!!
Preciosas, no sólo las fotos también la historia.
La historia es una pasada. Por eso tenía que contarla. Muchas gracias, Tejas.
Madre mía, no has podido plasmar mejor nuestra historia, ni con palabras ni con tus fotos. Te estaré eternamente agradecida por este maravilloso regalo que me has hecho, porque esas guerreras son lo más importante que tengo en mi vida, a parte de mi familia. Va a sonar muy ñoño, pero es como una de esas cosas que tienes pendientes siempre por hacer en la vida, pues yo ya la tengo hecha. OS QUIERO TANTO MIS CHICAS!!!!!!!!
Qué me alegro Vero! Muchas gracias a ti por trasladar todo eso que tenías dentro!!!! La vida es maravillosa … ¿Qué no? JA!
Abrazo!
Qué bonita historia, y qué buenas las fotos!! Se nota que son como hermanas, que se quieren y que están sumamente felices cuando están juntas. La primera y la última foto dan buena fe de ellos. Gran trabajo Loren!
Y si las vieras juntas….. Se pasaron riendo a carcajada limpia toda la sesión. Jajajajajaja
Gracias por tus palabras, Oscar. Un abrazo.
Con personas como ellas da gusto trabajar… 🙂
Qué bonita historia… Eso es la amistad. Y las fotos son preciosas, tanto por la imagen como por su contenido.
Que fotos mas bonitas, sobretodo la de las rocas..
Has mostrado perfectamente su fuerza, valentía y amistad… y la historia es bellisima.
¡Enhorabuena!
Las fotos son preciosas, pero la historia que hay detrás es maravillosa, que les dure siempre esa amistad, que vale millones.
Hermoso. A veces creo que la amistad es mejor que el amor.
Pues la verdad es que pensándolo bien…. es muy posible. Menudo debate! Gracias por pasarte.