Hola a todos.
Hoy os comparto unas fotografías que hice a una mujer maravillosa a principios de esto Otoño. Marian, harta de estar tras la cámara, y ser ella la que toma siempre imágenes de los demás, quiso regalarse un rato para ella, que perdurará para siempre. Me apetece enseñároslas hoy porque, a días fríos, fotografías cálidas que nos ayuden a superarlo.
Y es que a mi estas fotos me ayudan. Porque claro, vosotros no la conocéis, pero yo tengo la suerte de hacerlo, y ella me da mucho calor. Su personalidad amable y encantadora, sus palabras siempre positivas y de ánimo, su apoyo incondicional sienta lo que ella sienta de peso por dentro, son impagables.
Un millón de abrazos para Marian. Gracias por quedarte conmigo!
Seguro que siendo una profesional del gremio alguna pega te sacaría, pero al final el resultado valió la pena. 🙂
Bueno, no se dedica a la fotografía, pero la verdad es que no se le da nada mal hacer fotos 😉 Gracias Antoncaes!
La foto del lago está chulísima! Ahora me vendrás con que la iluminación, patatín, patatán… 😛 Yo veo unas fotos estupendas, así que nada de pegas de iluminación. 🙂 Besitos Loren
Están genial Loren!! La verdad es que cuesta ponerse delante de la cámara cuando uno suele estar detrás…pero contigo da gusto!! un beso grande
Muchas gracias, Carol. UN abrazo gordo, compañera!
Yo como Óscar…como no entiendo de fotos, las veo genial y no les saco pegas jaja. SI vieses las mias.. (que alguna ves) me pondrias verde.