¡Hola a todos!

Vengo tan contenta a enseñaros algunas de las fotos de post-boda que hice a Miriam y Carlos, una pareja de guapos que tuvieron como yo, por un lado ellos la suerte de ganar el concurso que organizó Mia DreamMaker casi al finalizar la temporada de bodas, y por otro lado yo de que esta organizadora de bodas contara conmigo para fotografiarlo .

Trabajar con Mia es un lujo, y poder hacer cosas como esta, es una pasada para mi. ¡¡¡Qué ilusión les hace a las parejas que ganan!!! Cuando menos te lo esperas ¡ZAS! Se cumple un sueño.

En este caso, esta pareja se tuvo que hacer algunos Kms para poder tener su sesión, pero vinieron tan felices… yo sólo deseo que les haya merecido la pena (Un parajito me ha dicho que ella está muy contenta con el resultado):

Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (12) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (20) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (30) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (31) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (33) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (40) Miriam & Carlos -Postboda- LorenPhotography (41)

Estos chicos fueron tan amables, estaban tan compenetrados, tan relajados, con toooooda una vida por delante para compartir…
Los post-boda son una oportunidad genial de resarcirse de ese momento loco de las fotos que haces el día de la boda, en el que estás nervioso, y poco concentrado. Te permiten disfrutar mucho de tu vestido (ya no te importa tanto si se mancha) y sin mirar el reloj, a nosotros los fotógrafos nos da rienda suelta a la creatividad, a la inspiración. A poder captar esa historia que todos tenemos que contar.

Jo. ¿Os he contado ya lo mucho que me gusta lo que hago? Vale. Ya paro. Pero antes… ¿Os animáis a tener un recuerdo como este? Riiinggggg Riiiinggggg

Gracias a Miriam y a Carlos. Espero que un día podamos volver a cruzarnos 😉

Un abrazo, chicos.

10 comentarios sobre “Post-Boda Miriam y Carlos

  1. Yo también estaría contento con el resultado. El lugar es genial, las fotos con el ocaso están chulísimas, y ellos se muestran felices el uno con el otro y animan las fotografías. Qué gran trabajo haces, Loren, normal que te guste!!

  2. eres increible, que capacidad de captar lo mucho que se quieren…que envidia, que bonito…espero ganar algún día un premio que sea ser fotografiada por ti y si no, que me toque la loto para contrarte! igual se lo pido a los reyes.

    1. 😍😍😍 Tejas!!!!! Ojalá te toque la loto pero no por las fotos, sino porque lo mereces. Que sepas que mi tarifa es barata. Ademas ahora tengo una oferta de navidad. Creo que te sorprenderías! Si te ape te la paso sin compromiso, eh? A lo mejor si no para ti, me ayudas y ayudas a alguien que no sepa qué regalar estas navidades!! 😘😘😘

      1. la verdad es que es un buen regalo, original y para toda la vida. Déjame que le de una vuelta al tema y hablamos.
        De todas maneras si no es ahora será algún día, pero será, eso seguro.
        Un abrazo y enhorabuena por tu genial trabajo.

  3. Me encantan las fotos post boda, sin tanto maquillaje o peinado. Mas naturales, relajados, mostrandose ellos mismos. Ami me suelen gustar mas que las de la propia boda. Menudo escenario, que preciosidad. y las fotos como siempre.. de 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s