Hola a todos!!!

Esta entrada va para compañeros de profesión o aficionados a la foto en papel (¡¡¡Los que imprimís fotos me caéis muy bien!!!)

Y os cuento que he descubierto Saal-Digital, que es una empresa alemana donde sus productos proceden directamente del fabricante, ahorrando costes, aunque su página está en español, y también el servicio técnico que se comunica contigo. Eso mola. Que si no a ver cómo nos entendemos.

El caso es que os escribo para recomendarlo. Compañeros de profesión a los que le he comentado ya lo han probado y están bastante contentos.
El papel es estupendo, los colores magníficos, y la calidad en general es muy buena, con muchas opciones de gramaje e impresión.

En cuanto a los álbumes, mola mucho. Primero, porque la aplicación del diseño del Fotolibro es muy muy sencilla. Se instala en un tris, y luego es muy fácil de manejar, a pesar de que ofrece muchas posibilidades. Y para profesionales, en su sección pro, os cuento que lo mejor es que no trae absolutamente ninguna señal de la marca, y sin coste adicional. Es decir, puedes pedir un álbum profesional tranquilamente en el que sólo aparezca tu logotipo, no el de ellos. Los álbumes vienen con una terminación estupenda, y en mi caso, los envíos suelen ser muy muy rápidos. Antes de la fecha prevista.

 

Así, os recomiendo que lo tengáis en cuenta a la hora de imprimir, que además tiene muchas pijadas como calendarios, tarjetas, póster, etc… y encima suelen mandar muchas ofertas y promociones, (sobre todo para profesionales, lo que nos facilita muchas veces el trabajo).

 

Un abrazo de viernes, chicos!!!!

10 comentarios sobre “Prueba de impresión en Saal-Digital.

  1. Pues yo te caigo de puta madre porque imprimo casi todas jaja. Del niño saco todas las más bonitas, cada poco cójo ofertas de esas de 100 revelados. Y a parte, hago foto álbumes. La verdad es que soy un poco pesada con el tema fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s