Regalo lorenphotographyEy, Salaos!
A muchos os ha gustado esta imagen, y se me ocurre que es de bien nacido ser agradecido, y yo, que recibo tanto de tanta gente como vosotros, si encuentro oportunidad de devolverlo, aprovecho.
¿Un ‪#‎cumpleaños‬ cerca? ¿Una ‪#‎fiesta‬? ¿Un ‪#‎regalo‬ por hacer? ¿Una ‪#‎invitación‬ que no se te ocurre cómo diseñar? ¿Una disculpa por pedir? …
Pues queda de lujo con una imágen bonita, acompañada de un mensaje original dirigido a quien tú quieras.
A todo aquel que me escriba un correo durante esta semana (infolorenphotography@gmail.com) y me lo solicite, le regalo la imágen que véis (rollo polaroid) en JPG alta calidad con el mensaje personalizado que se os ocurra (pónmelo en el correo), para alegrarle el día a quien os apetezca!!!
Luego podéis enviarla por WhatsApp, por mail, imprimirla en papel fotográfico, o papel art en una copistería, en tu casa…. échale imaginación!!
‪#‎creatividad‬ ‪#‎beoriginal‬ ‪#‎bedifferent‬
Si no se os ocurre nadie a quién queráis mandar un mensaje bonito, hacéoslo mirar primero, y compartir después con vuestros amigos, que igual les apetece!!!

8 comentarios sobre “Un regalo

      1. Seguro que sí. Por el hecho de que tiene que ser precioso y por el hecho de hacerlo contigo, que tienes una sensibilidad extrema. Disfrútalo. Te lo mereces. Besitos

  1. Hoy tengo una pregunta. He salido con alumnos a un viaje de estudios y vamos a hacer un concurso de fotos. Quería aprovechar los “me gusta” de WordPress para los votos pero no sé si hay una manera fácil que conozcas. Perdona la osadía

    1. Hola PAseando!!! sinceramente, no lo he hecho nunca. No sabría decirte.

      No sé si sería fácil hacerlo, si todos tus alumnos tienen wordpress… quizás haciendo una entrada, numenrando cada foto, y que los lectores elijan el número de la fotografía que más les gusta…. La verdad es que no puedo ayudarte mucho. Jo.

      Lo siento!

      Enhorabuena por ese concurso que tiene buena pinta! Si al final encuentras modo de hacerlo, pásame el enlace que lo vea! Me hará ilusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s