¡¡¡Lunes post-navidad!!!

Sí, amigos, ha llegado el temido momento de volver a la rutina y al trabajo duro. Habrá a quien le moleste y a quien le alivie. A mi, que no sé estarme quieta, me viene bien cualquier cosa. Me esperan unas semanas de enero renovando, cambiando y poniendo a punto todo para que 2017 sea un año genial!

Y voy a empezarlo con mucho amor, y una pareja preciosa: Ana y David. Estos chicos se casaron a finales del año pasado y sus primos Jorge y Eva les regalaron una sesión conmigo para revivir el momento, tener fotos más informales, y además tomarse alguna con los dos amorcitos de sus vidas: Mauro y Chispa.

Mauro es su amor de sobrino al que adoran y sin el que no saben estar. Hacen un buen trio, y se lo pasan bomba!!! Vaya suerte de tios tienes, Mauro!! Y la peque, Chispa, que es una perrita muy cuqui, traviesa y juguetona. Todo un reto por delante!!!

Nos fuimos todos a pasar una mañana bonita en la naturaleza, paseamos, y nos reímos mucho. Las sesiones son muy divertidas y yo tengo mucha suerte de trabajar en lo que trabajo! El tiempo se pasa volando.

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión:sesion-pareja-fotografia-naturaleza-1 sesion-pareja-fotografia-naturaleza-3 sesion-pareja-fotografia-naturaleza-4 sesion-pareja-fotografia-naturaleza-5 sesion-pareja-fotografia-naturaleza

 

sesion-pareja-fotografia-naturaleza-2 sesion-pareja-fotografia-naturaleza-6

Espero que os gusten tanto como a nosotros el resultado.

Gracias a esta preciosa familia por contar conmigo para recordar un momento tan especial, y a la pareja de enamorados por su complicidad, cariño, tranquilidad y armonía. Fue un placer tomaros fotos.

Un abrazo, y ¡¡¡espero volver a vernos pronto!!!

2 comentarios sobre “Fotografia de pareja: Ana y David

  1. Un día estupendo para at invierno. Invierno? Cómo he podido tener tanto tiempo esto sin leer? Qué desastre! Me encanta lo bien que juegas con la luz para sacar unas fotos tan geniales. Besitos, artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s