¡¡¡Buenos días!!!

Os enseño la primera sesión de comunión de 2017: mi querida Anita.
Ana es una niña finita, tierna, dulce, con media sonrisilla tímida, que mira a la cámara con sencillez y sonrisa suave y delicada. Su mamá es una mujer especial, rabillo de lagartija, y muy implicada con lo que hace… estaba tan ilusionada también …. Pasamos una mañana estupenda las tres!!!
Ya sabéis que yo en mis sesiones procuro que la familia se implique y la hagamos personal y única, y esto lo conseguimos pensando, creando, inventando, y aportando en las fotografías cosas personales. En esta sesión Ana trajo sus muñecos preferidos, sus zapatillas favoritas, porque ella hace baile moderno y se nos ocurrió que podríamos darle un toquecito personal, mamá aportó cosas personales que tenía por casa para el decorado:

Ya hemos hecho las fotos formales: Me gusta soltarles el pelo, y dejar que los niños sean más libres y naturales.

 

Yo me volví loca cuando me dijeron: toca la guitarra eléctrica y su papá es músico. ¿QUEEEEEEEE!!!!!!? Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!. Traedlo todo!!!!!!!

Lo sé, lo sé. Son muchas fotos las publicadas. Y muchas más que tengo en la carpeta que os enseñaría, pero ya me da palo. Yo creo que tengo poco que decir de estas imágenes: tenemos la Ana que a los 9 años sonreía a medias, que se fascinaba por todo, que era dulce y cándida, y también tenemos a la Ana más cañera, más loca, más motivada, que a sus 9 años, como todos, hace mil millones de cosas diferentes, prueba todo y se bebe la vida.

Gracias a toda la familia por dejarme enseñar unas fotos tan preciosas, por su confianza, por su entusiasmo al ver las fotografías… Soy una afortunada de tener a mi alrededor gente como ellos.
Y a la propia Ana por regalarme una mañana especial. Sé que vas a pasarlo genial en tu gran día. Yo te abrazo, y te deseo todo lo mejor!!!

3 comentarios sobre “Comuniones 2017: Ana y su estilazo!!!

  1. Las fotos informales son más divertidas que las formales, pero todas son una pasada. He visto que has cambiado el tema pero en el móvil no se disfruta igual que en el ordenador. Seguro que ha sido para mejor. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s