María y su familia sólo vienen de vez en cuando a Madrid a visitar a los suyos. Les pasa un poco como a mi, que escapamos a nuestra tierra en cuanto podamos a abrazar a los nuestros porque la vida nos ha llevado lejos.
Para tener un recuerdo bonito todos juntos, con los abuelos, y hacer y hacerse el mejor de los regalos, pensó en una Sesión fotográfica y ninguno tuvo miedo al frío clima de Madrid en Enero. Y esto me encanta.
Me llamaron para hacer una sesión en el Retiro, y es cierto que íbamos con camisetas térmicas, y en ratitos de descanso nos poníamos los abrigos, pero también es cierto que jugado el frío se olvida, y que la luz de invierno en Madrid es maravillosa.
¡Así es que lo único que hay que hacer es verle el lado bueno a todo lo que nos rodea!
Son una familia fantástica. El e-mail de presentación de la mamá me fascinó, y estaba deseando conocerlos. Los peques son dos terremotos, sólo querían jugar y eso hicimos. ¡¡¡Quiero que lo pasen bien!!! ¡¡¡Todo el rato!!!
Me enamoré de los abuelos de los pequeños, y de lo sencillo y natural de una familia que se quiere, y que valora lo bonito de las cosas. Gracias a todos por dejarme pasar con ellos una mañana divertida, y por sus preciosas palabras hacia mi trabajo.
Siempre tengo suerte con la gente que me escribe, y encima me deja publicarlo. ¿Puedo pedir más?
¡NO!
Mil gracias Loren x tus palabras y x el rato q pasamos juntos!! Las fotos son una pasada y, como tu dices, un recuerdo estupendo para toda la familia…
El año q viene repetimos seguro!!!
Muchos besos,
M.
Gracias a ti por tu generosidad y cariño. Ha sido una experiencia maravillosa que si me dices que el año que viene se repite, me hace sentir como la flamenca del whatsaap!!!!!!!
Qué fotos más bonitas. Sabes sacar lo mejor de cada casa en cualquier lugar del año. Haces magia con tus manos. Besitos