Tenía muchas ganas de enseñaros esta sesión de embarazo diferente, en medio de un trigal, porque fue un flechazo. Una de esas cosas que les pasan a los fotógrafos, que ven un sitio y dicen: ahí tengo que hacer unas fotos.

Y a ella, a la futura mamá, que sé que le encanta mi trabajo y que quería tener un recuerdo de su barriga, le pareció una idea genial, y se dejó llevar por mis ganas…

Lo encontré paseando una mañana, buscando localizaciones. Desde el coche parecía un sitio chulo, pero no podía distinguirlo. Y escondido entre una arboleda estaba. Además parecía que estaba esperándome porque, no sé quién, había dejado un camino hecho, no muy largo, y un poco estrecho, pero a mi me valía para lo que quería hacer, porque, la verdad, no sé si me hubiera atrevido a pisar el trigo para satisfacer mi deseo…

El caso es que fui un par de veces, a diferentes horas, a ver qué tal era la luz… Y bueno, estaba maravillada. Elegí la que pensé que sería la mejor hora, aunque justo esa mañana el cielo se nubló (está mu graciosillo el tiempo este año…) pero vaya, perfecto, porque la luz de un cielo nublado es maravillosa.

Et voilà:

Julieta está preciosa. Tenía miedo de no verse, de no saber hacerlo, de encontrarse como ajena en un entorno tan apasionante, pero mira, es charlar un poco, contarle que eso de posar no va conmigo, que sólo quiero que sea feliz y lo disfrute, que sea ella misma, y todo sucede, y es fantástico.
No hay que posar, hay que vivir!!!! Hay que conectarse con el momento y disfrutarlo.

Su amiga perruna ayudó mucho, porque es una perrita buena, con miedos por su horrible pasado, pero cariñosa y enamorada de Julieta.

Claro, que quién no se enamora de ella, con su sonrisa permanente, su cara bonita y tierna, su pelo al viento… En alguna foto Julieta representa a como si Ana de las tejas verdes creciera pero su alma salvaje siguiera acompañándola…. movidas de mi cabeza, supongo.

¡¡¡En fin, me encanta!!! Que igual está feo que lo diga yo, pero vaya, hay que venirse arriba de vez en cuando, y sentir que una es la leche. FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.