Alguno diréis… ¿Ahora habla de comuniones?

Pues sí, ahora. Alguna mamá me ha preguntado ya por las comuniones del año que viene. ¡Hay que ir pensándolo! Así es que con este post, doy por abierta la agenda de comuniones para este 2016 que se nos avecina.

La sesión que os quiero enseñar, es de dos hermanas a las que hice un post-comunión al aire libre, algo después de su primera comunión en mayo, juntas, y cuando su madre así pudo hacerlo.

Fue una sesión muy divertida, llena de risas y complicidad entre ambas. Yo estoy encantada porque la hicimos como a mi más me gusta: al aire libre, bajo el sol, y con los colores que sólo la naturaleza puede ofrecernos.

Espero que las disfrutéis tanto como nosotras.

Ana Lopez Comunion - LorenPhotography (10) Ana Lopez Comunion - LorenPhotography (18) Ana Lopez Comunion - LorenPhotography (21) Ana Lopez Comunion - LorenPhotography (22) Maria Landa Comunion- LorenPhotography Maria Landa Comunion- LorenPhotography_3 Maria Landa Comunion- LorenPhotography_4 Maria Landa Comunion- LorenPhotography_8 Maria&Ana Comunion- LorenPhotography_9 Maria&Ana Comunion- LorenPhotography_12

15 comentarios sobre “Comunión al aire libre

  1. Vaya mirada tienen las dos hermanas. Las fotos son una pasada, la última me encanta. Y las de los espejos también. Gran trabajo, Loren. Seguro que acabaron encantadas. No es para menos. Besitos.

  2. Son preciosas!! Es muy dificil hacer unas fotos bonitas, llenas de emoción y no caer en la cursilería y tópicos a la hora de hacer fotos de comunión. Mi enhorabuena y admiración por tu trabajo. un beso grande

  3. Fue una sesión preciosa y divertidísima. Las niñas disfrutaron mucho y yo viéndolas también, se nota la alegría en las fotos. Muchas gracias por el gran trabajo, no puedo parar de mirarlas, sacaste todo lo que mis hijas tienen dentro.

  4. Si tu hubieses venido a mi comunión…no estarian mis fotos escondidas porque odio la típica pose de las manos rezando y la cara de pan. Vaya mierda de recuerdo que tengo ajja. Estas tuyas son otro nivel, quiero hacer la comunión contigo!

    1. Las cosas van cambiando… A mi la miaaaa …. Igual! Pero los años pasan y en muchas cosas mejoran. O va con modas…. Quién sabe…. Pero podemos hacer la comunión de nuevo juntas y nos morimos de risa! 😂😂😂

      Gracias Jumbi! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s