Hoy llevo todo el día editando una sesión que me maravilla.
Ella, una mujer de los pies a la cabeza, que decide que es su momento, y que va a conseguirlo. Quiere recordarlo. Cuenta conmigo. Un lujo.
Así es que no puedo más que interpretar aquello que veo, contagiarme de esa fuerza, de esa belleza y elegancia, y dar lo mejor de mi.
…
Elegir fotografías en esta sesión es una odisea. Al final, las editaré todas. No puedo elegir. Me han gustado… Y es sólo luz natural que se cuela por una ventana. Será la luz de invierno, que es alucinante…
No sé si podré enseñároslas… Pero me apetece compartir que estoy contenta, y que hoy las horas pasan editando, como casi siempre, sin darme cuenta. ¿Trabajando? … psssss relativo.
¡Un abrazo!
Qué lujazo realizar un trabajo que te deje así: contenta. Ojalá puedas compartirlo con nosotros y deleitarnos con tu obra de arte 🙂
Saber utilizar la luz natural proporciona resultados espectaculares. Besitos
Cierto. Es la mejor de las luces, si sabes modearla.
Un besiiiii Oscar!!!
Se ve que disfrutas plenamente tu vocación, eso lo transmites y nos contagias.
Me encanta eso que me dices, Profa. Es una maravilla pensar que en parte puedo transmitirlo. Muchas gracias. Un abrazo.
Así es, cuando te la pasas haciendo lo que te gusta no se siente como trabajo. Para eso estudio, para llegar a divertirme como tú. Je je je. Me encanta editar fotos. Sé que muchas personas piensan que es una pérdida de tiempo. Sin embargo me las disfruto en grandes cantidades. Ojalá y muestres todas las que has tomado. 😉
Depende del tipo de edición. Yo edito mis fotos con naturalidad, para mejorarlas. Los raw son muy planos y necesitan un toquecito. Y lo disfruto porque es el complemento necesario a la toma. ¿Eres fotógrafa?
Me encantaría enseñarlas todas, pero depende de la fotografiada. Pero yo también lo espero que me deje, porque me encantan.
Un beso!
Estoy estudiando fotografía por Internet en el New York Institute of Photography. Aún estoy en pañales pero alimento mis sueño cuando veo tus trabajos. Me encantan!!! Gracias por compartir tu hermoso arte.
Muchas gracias pr tus palabras. Aquí estamos para comentar y ayudarnos. Un abrazo y mucha suerte con tus estudios.
Gracias guapa!!! Ya te contaré como me van!! 😉
Cuando haces lo que realmente te gusta, no se considera trabajo. No todos tienen el lujo de poder dedicarse a lo que realmente quieren.
Eres una suertuda y además haces un trabajo impresionante.
Suertuda tú y suertudos tus modelos.
Yo quiero, algún día :D.
😀 Encantoooooo
Eres una privilegiada de poder trabajar en lo que te apasiona, y encima lo haces maravillosamente! Te aplaudo😘
Gracias! 😀
wowwwwwwww que pasada!!! La única sesión en ropa interior mia…estaba embarazada jajaa. Esta me ha dado una idea genial, de esas que da la envidia. Yo quiero!