Hoy llevo todo el día editando una sesión que me maravilla.

Ella, una mujer de los pies a la cabeza, que decide que es su momento, y que va a conseguirlo. Quiere recordarlo. Cuenta conmigo. Un lujo.

Así es que no puedo más que interpretar aquello que veo, contagiarme de esa fuerza, de esa belleza y elegancia, y dar lo mejor de mi.

Elegir fotografías en esta sesión es una odisea. Al final, las editaré todas. No puedo elegir. Me han gustado… Y es sólo luz natural que se cuela por una ventana. Será la luz de invierno, que es alucinante…

No sé si podré enseñároslas… Pero me apetece compartir que estoy contenta, y que hoy las horas pasan editando, como casi siempre, sin darme cuenta. ¿Trabajando? … psssss relativo.

¡Un abrazo!Boudoir Nerea Moreno- LorenPhotography_27BN sin planta pa la NerepinLOW-

15 comentarios sobre “En femenino

  1. Así es, cuando te la pasas haciendo lo que te gusta no se siente como trabajo. Para eso estudio, para llegar a divertirme como tú. Je je je. Me encanta editar fotos. Sé que muchas personas piensan que es una pérdida de tiempo. Sin embargo me las disfruto en grandes cantidades. Ojalá y muestres todas las que has tomado. 😉

    1. Depende del tipo de edición. Yo edito mis fotos con naturalidad, para mejorarlas. Los raw son muy planos y necesitan un toquecito. Y lo disfruto porque es el complemento necesario a la toma. ¿Eres fotógrafa?

      Me encantaría enseñarlas todas, pero depende de la fotografiada. Pero yo también lo espero que me deje, porque me encantan.

      Un beso!

      1. Estoy estudiando fotografía por Internet en el New York Institute of Photography. Aún estoy en pañales pero alimento mis sueño cuando veo tus trabajos. Me encantan!!! Gracias por compartir tu hermoso arte.

  2. Cuando haces lo que realmente te gusta, no se considera trabajo. No todos tienen el lujo de poder dedicarse a lo que realmente quieren.
    Eres una suertuda y además haces un trabajo impresionante.
    Suertuda tú y suertudos tus modelos.
    Yo quiero, algún día :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s