En un día de miércoles, os propongo: ¿Y si nos soñamos de vacaciones en un hotelazo?

Venga, yo os ayudo un poco a entrar en la idea con estas imágenes y os cuento:

Blanca es una joven actriz que comienza, y que precisamente por ello, contacta conmigo para completar su porfolio.
Conmigo, y con Rodrigo González, productor, que, entre otras cosas, nos consiguió un lugar maravilloso para realizar la sesión, la terraza del Hotel Índigo, en plena Gran vía de Madrid (fueron muy amables y atentos… así da gusto). Una pasada de lugar, de vistas, de decoración…. El maquillaje corrió a cargo de Rocío Moreno, que colaboró con nosotros para dejarla más preciosa si cabe.

El tema es que, aunque no os parezca, estas fotos están hechas en pleno Enero, un Enero atípico, que nos regaló unos 20 grados cayendo la tarde.

Un tarde fantástica, con un buen equipo y muchas ganas, trabajo e ilusión. Gracias a todos.

Soy muy feliz con lo que hago, y agradezco a todo aquel que confía en mi para algo tan importante como su trabajo. Porque los recuerdos personales son lo que nos construye y nos define, lo que dibujará un poco lo que seremos, pero se quedan para nosotros, nuestras familias y amigos…. La presión añadida de mostrarnos para que nos valoren, para dar una imagen pública a desconocidos, para que nos identifiquen y nos comprendan de un solo vistazo, es imponente, y hace que te plantees mucho con quién quieres trabajar. Por eso agradezco tanto a todos aquellos que confían y se ponen en mis manos. Es una gran responsabilidad, y a la vez una gran satisfacción.

Os abrazo.

Blanca Gonzalez -Actriz- LorenPhotography (13) Blanca Gonzalez -Actriz- LorenPhotography (23) Blanca Gonzalez -Actriz- LorenPhotography (30) Blanca Gonzalez -Actriz- LorenPhotography (32) Blanca Gonzalez -Actriz- LorenPhotography (38)

11 comentarios sobre “Book Actriz – Blanca González

  1. Preciosas las fotos y preciosa la modelo. Quizá algo seria para mi gusto. No me extraña que quieran contar contigo Loren. Tú trabajo es fantástico, siempre te lo he dicho. Y yo nunca miento. Esto sabes que es el comienzo! Espero que pronto puedas ir aumentando el número de trabajos y el nivel de los fotografiados! Besitos

  2. Que fotos tan chulas! A mí me hicieron hace muy poco un Photoshoot familiar y las fotos dejaron mucho que desear… Lo peor de todo es que si te digo cuánto me querían cobrar te da la risa!! 😂😂😂
    Se nota que eres una profesional y que amas lo que haces!

  3. Buen trabajo. Me gusta mucho el color y el juego con colores calidos y fondo azulado. Como para gustos colores a mí las que más me gustan son la primera y la ultima. Pero desde luego, para destacar en el mundo ferozmente competitivo de la actuacion hay presentarte de forma ligeramente diferente. y Por cierto que yo hago lo mismo que tú… a la gente seria le pido que sonria y viceversa. Para mi gusto se consiguen resultados interesantes. En sugerencias, me habria gustado ver algún cambio de vestuario.

    1. El book de Actriz como tal contiene más fotos de acting, con looks más discretos, suaves, etc… pero en esta sesión necesitaba otra cosa. Gracias por la recomendación. Teníamos 3 looks y un tiempo limitado para hacer la sesión, siempre pasan cosas, retrasos, etc… Al final, solo se pudieron hacer dos. Los dos que se ven en la imagen, aunque claro, sólo he puesto algunas de las fotos.

      Probar con ellos, explorar… es fantástico. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s