Hacía días que no publicaba nada en esta sección, pero es por falta de tiempo. Estoy trabajando en varios proyectos muy chulos que ya os iré enseñando.
El caso es que ahora vengo a hablaros, debido a las fechas, y por vuestra culpa (sí, vuestra culpa. En el hilo sobre mi sorteo os habéis puesto muy románticos y yo me he contagiado) de una fotógrafa francesa que tiene un proyecto alucinante sobre el AMOR: Maud Chalard y su «LOVERS»
Esta fotógrafa Francesa tuvo la idea de fotografiar el amor a través de parejas de su entorno, amigos y conocidos, a los que les pedía que posaran en actitudes cariñosas cotidianas, las que ellos normalmente vivieran. Los resultados fueron espectaculares. Publicó tu trabajo en las redes sociales, convocando a parejas para que posaran para ella, y encontró muchísimos candidatos para continuar con su proyecto.
Así, podréis ver fotografías no posadas en casa de aquellas parejas elegidas para el proyecto, en situaciones de luz fantásticas, como amaneceres (qué voy a contaros que no veáis en mi trabajo), atardeceres, y en momentos de complicidad y amor, intimidad, pasión y deseo. Silencios profundos, calor de cuerpos que se mueven en sintonía.
Yo estoy maravillada con su trabajo. Ya me conocéis un poco y sabéis que la luz natural me fascina, y trabajar en las casas de las personas que quieren tener un recuerdo es lo que más me motiva, por el reto personal que supone.
El proyecto ha continuado en el tiempo, y no sólo fotografía a parejas heterosexuales.
Como veis, esta mujer mola. Podéis seguirla en IG y enamoraros.
Acariciad mucho, todos aquellos que podéis.
¡¡¡¡Feliz fin de semana del amor!!!!
Fotos extraidas de internet (algunas de sus redes sociales, otras de Cultura Activa)
Genial descubrimiento. Gracias. Me ha encantado!
Muchas gracias! A disfrutarlo!!!
Una preciosa recopilación😊👌💋
Muchas gracias!!! 😍😊
Ya había visto algo de su trabajo… Me encanta!
Precioso trabajo, estupendo proyecto,
Sí, es una pasada. Muchas gracias or pasarte y visitarlo!
Loren, eres una romántica de los pies a la cabeza!
Un poquito….. ¿No? Jajajajaaja
Jajaja. Sí, podrías serlo más aún. 🙂