¡¡Hola chicos!!

¡¡¡Cambio de fotografía de portada!!!

Recibo muchos mensajes en los que me preguntáis si realizo tal o cual tipo de trabajo. Pues bien, con el objetivo de dejarlos más claro lo que hago, he diseñado un pequeño cartel donde explico a grandes rasgos qué podéis encargarme, y un poco cómo es mi trabajo.

Infografia LorenPhotography_recorte

Espero que os resulte útil.

¡¡¡Un abrazo!!!

 

 

7 comentarios sobre “Sobre mi trabajo

    1. Hola guapa.

      Ya, eso pasa muchas veces. EL otro día sin ir más lejos, se puso en contacto conmigo una chica a la que un conocido le había hecho las fotos de la boda, y no le gustaba ninguna, y estaba descorazonada, a ver si yo se las podía arreglar.

      Un desastre. Porque al final no nos damos cuenta que las fotografías son lo único que nos va a quedar como recuerdo del pasado, de los buenos momentos, de los logros y los triunfos.

      Siento lo que te pasó a ti, aunque no sepa qué fue, pero la verdad es que es un gran disgusto.

      Un abrazo!!!

      1. Fui a una sesión de fotos familiares y no salió ni una bien porque la fotógrafa no tenía ni idea, algunas sobrexpuestas, otras le habían cortado parte del pelo a mi novio… Y sabes lo que me dijeron: que eran fashion!!!! 😳😳 y yo flipada, digo a ver y quien les ha pedido eso!? Yo quería fotografías tradicionales de toda la vida… Jajaja y si te digo lo que me querían cobrar te caes de la silla

  1. Anda!!Has cambiado la plantilla del blog verdad? te suelo leer con el lector y no me había fijado, allí salen todos igual jeje. Me encanta, es muy elegante 😉
    Esta semana me pongo al día 😉

    1. Yessssss me he cambiado el look. Lo que pasa es que no salen todas las fotos del tirón, así es que igual tengo que darle una vuelta y pensarlo mejor. Pero por ahora así se queda, que me costó un congo cambiarlo jajajaja.

      Un besoteeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s