¡¡Buenas!!
Sabéis que soy unja defensora de la fotografía a domicilio, especialmente para los bebés y los niños, y a muchos os da un poco de rechazo pensar en hacer fotos en el hogar por la decoración, y tal.
Pues bien. Hay mil maneras de montárselo.
Hoy, os enseño una foto de Celia, un bombón de niña a la que hice fotos en su hogar. Me ayudó a montar (y elegir) un decorado, a probar luces, tonos de colores, y juntas lo pasamos en grande. Además, lo que más mola es personalizar el set con sus propios juguetes, sus cojines, o lo que se me ocurra… en definitiva, todo aquello que representa su personalidad.
¡¡¡A mi todo esto me motiva mucho!!!
#Imaginacion #personalidad
#sécreativo #bedifferent
Que bonita la peque! Tan contenta y natural… Besitos
Gracias bombón!!!
Mi mamá guarda muchas fotos de su niñez junto a su familia, puesto que mi abuelita cada tanto le pedía a un fotógrafo que viniera a casa y los retratara. La tónica era lo mismo: pillarlos en el ambiente familiar y de ahí sacar un decorado y la pose.
Genial la idea, espero que no se pierda nunca.
Vaya comentario tan precioso que me acabas de dejar aquí en el blog. Me encanta. Igual te lo copio en algún momento. Te importa? Muchas gracias y un abrazo enorme.
Claro que no me importa. De hecho las cosas lindas, como las anécdotas que nacen (o se perpetúan) a través de una fotografía, deben ser compartidas.
Un abrazo enorme para ti también y mucho éxito en tu bello trabajo.
Qué chulada y vaya comodidad, sin moverte de casa!!!! 👌🏻