¡¡¡¡Buenos días de sol!!!!.

Alba hizo la comunión este fin de semana, y ella es pura vida. Toda magia. La ilusión.
Hay imágenes que nos hablan, que nos encandilan, que nos llevan a ese lugar de la mente en el que soñamos y nos gustaría quedarnos a vivir.  Estas fotos os las enseñé como parte de la entrada de un blog sobre infancia al que le encantó usarlas para transmitir un sueño, pero me han dicho que debiera ponerlas aquí. Creo que tienen razón.

Globos Helio Comunion Alba 14 mayo 2016- LorenPhotography-55Globos de Helio Comunion Alba 14 mayo 2016 Valdemorillo- LorenPhotography-77 copia Globos Helio Comunion Alba 14 mayo 2016- LorenPhotography-67LOW

Yo no soy muy de épocas, ni cosas que tocan hacer en momentos. He de reconocer que soy desorganizada, libre y loca. Despeinada y descalza que digo siempre…

Tampoco me vendo muy bien, ni pienso en mostrar en cada momento aquello que toca para dejaros a todos claro lo que hago, lo que podéis esperar de mi como fotógrafa. Es mi asignatura pendiente, una de las más importantes de mi profesión, y prometo ponerme a ello, no sólo por vosotros, sino porque me interesa. Me va la profesión en ello.

Para muestra un botón. Ni una foto subida a redes sociales sobre la temática que toca: comuniones.

Mientras pienso en reparar mis faltas… voy a preparar la cámara que en una hora ando camino de usa sesión que va a molar mucho!

Un abrazo!!!

4 comentarios sobre “Un poquito de ilusión

  1. Pues de ti como fotógrafa podemos esperar que con tus retratos obtengas lo mejor de cada uno, que nos sintamos únicos, especiales, que seamos mi mejor para nosotros mismos y que aprendamos que nos merecemos todo lo bueno que nos ocurra porque lo valemos. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s