Hola salaos!!
Sigo con las comuniones. Me quedan algunas con autorización de los papis (y los niños, claro) por publicar, pero empiezo a pensar que se me pasa el plazo, que ya no pinta, que llego tarde…. Nunca fui un ser previsor, organizado, metódico y correcto, más bien un mucho de todo lo contrario, así es que más vale asumirlo que luchar contra los elementos, y si ya no pinta, pues yo, que me doy maña con el pincel, lo coloreo.
¿A quién le importa?
Os traigo hoy a Alba. En sus fotografías hay libertad, paz, pasión, elegancia, naturalidad, ilusión…. Yo no me canso de mirarlas, y sé que ella y sus papis tampoco, así es que estoy muy feliz!!!
A ella le encanta bailar, así es que nos calzamos juntas las zapatillas de ballet, y nos fuimos a bailar!!!
Siempre os hablo de la suerte que tengo en casi todo en esta vida, y con la gente que me contacta para trabajar, lo digo mucho, tengo una gran suerte. Esta familia fue tan especial y tan cariñosa, que me encanta recordarlo.
Gracias chicos.
Os abrazo!!!
Un trabajo tan precioso claro que pinta en cualquier época, porque cualquier momento es bueno para enseñarnos lo bien que trabajas. La temática es lo de menos. Como si las pones en diciembre, ¿qué más da? Así disfrutamos del solecito aunque sea en fotos, jejeje. Por cierto, las fotos me encantan, y las que tiene el pelo suelto, más. Está como más natural y liberada. Besitos artista!!
GRAAAAAAACIASSSSSSS Te echo de menos un montón!! Tampoco yo entro mucho, pero tú estas super-perdido!!! Espero que vaya todo bien.
Muaaaaaaaaack
Precioso reportaje, la niñas tiene un sonrisa dulce que te lo ha puesto en bandeja. 😉 Enhorabuena a Ambas.