Con el objetivo de compartir una noche genial con los presentes, y con los que no pudieron asistir pero llevamos en el corazón, escribo ésta entrada.

El proyecto de Silvia es todo magia. En CenasAdivina se junta a gente dispar, con motivaciones y sueños diferentes, pero un objetivo común: compartir  sus conocimientos, anécdotas y emociones con una sonrisa y un montón de ilusión. Ya todos conocéis lo que significa, muchísimas personas han pasado por sus cenas en su casa, y todos repiten encantados.

Y como el proyecto crece, también lo hacen sus encuentros y sus necesidades: en septiembre, con el comienzo del curso, comienza el nuevo año Adivina quién va a venir a cenar esta noche. Silvia lleva dos años presentando el calendario de cenas del año siguente a lo grande, reuniendo a toda la buena gente que ella asegura que la hace tan feliz (y se le nota) y dando gracias a cada minuto. El lugar elegido es la Fundación Dar a los que recomiendo visitéis porque han una labor fantástica. Muchos colaboran poniendo manjares exquisitos, vino del bueno, chuches, música, obras de arte, y donando su trabajo o su producto para una rifa divertidísima que tiene como fin recaudar fondos para la fundación.

Yo no quiero nombrar a nadie específicamente porque seguro que se me pasan nombres, colaboradores, asistentes, gente especial o amigos, y eso no me gustaría, que para eso está Silvia, pero sí quisiera que os dierais un paseo por las fotografías y veáis a toda esa gente que pone su corazón y su ilusión en un proyecto tan bonito.
La intención de este post es que podáis ver en mis imágenes qué fue de aquella noche preciosa, llena de cariño y sonrisas, y con el segundo botón del ratón, pinchéis en la foto que queréis conservar para el recuerdo, la descarguéis, y la podáis guardar o compartir en redes sociales si os apetece, y si nombráis a los colaboradores, y a la fotógrafa, mejor que mejor jajajaja

Aún faltan fotos de un par de compañeras, mis queridas @photographersontheroad Esther e Isabel, que documentaron el evento también, por eso aquí faltan algunas partes del evento. Os pongo el enlace cuando estén listas.

Y estad atentos a mis queridas fotógrafas. Miradlas a todas haciendo el loco y riéndose mucho mucho. ¡¡Han sido el gran regalo que me ha hecho Silvia!! Que tus compañeras te ayuden siempre, te apoyen, compartan, te quieran y te cuiden, no tiene precio. Gracias a todas mis chicas.

Aquí van:

 

¡Gracias a todos por los abrazos calentamos y las sonrisas!

 

2 comentarios sobre “Fiesta presentación del Calendario CenasAdivina 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s