Sí, sí. También en invierno.

Y esta frase es para aquellas personas que me miran raro cuando me dicen que quieren una sesión de fotos, pero que van a esperar al buen tiempo y yo les digo, ¿Por qué?

Las sesiones en invierno tienen un encanto especial. Es cierto que tenemos menos horas de luz, que hay menos días de sol,  pero también es cierto que días de sol hay, y que la luz, tanto en días soleados como en nublados, es muy muy bonita en invierno, sobre todo si hablamos de la luz de invierno en Madrid, que es espectacular.

Es verdad que no nos ponemos vestidos bonitos, ni lucimos moreno, pero ¿hay algo más elegante, acogedor y confortable que un bonito jersey, o un abrigo con un gorro? Además es una oportunidad, porque en verano a mi me da un poco más de pereza pisar el asfalto, pero en invierno, las sesiones por la ciudad son espectaculares, porque están llenas de luces, contrastes, y si las hacemos en plena navidad, son un recuerdo precioso con la familia para toda la vida. ¡Y pocos se atreven!

Yo siempre digo que cada uno tiene su rollo, y su estilo, y no voy a convenceros de nada, pero sí que es verdad que me gusta contarlo porque a veces no os dais cuenta de esas cosas. ¡¡Cuántas veces he oído … tendría que haberlo hecho, pero lo fui dejando pasar….!!

Os voy a enseñar algunas de las ultimas fotografías que tengo aquí a mano de familias en invierno, con jersey, con frío, con un poquito de valentía, de vamos a echar unas carreras y se nos pasa, y con una luz también preciosa… Coincidencia de unos días de tenue sol, y un poquito de rasca. Sinceramente son igual de bonitas, si se sabe encontrar el momento, que aquellas que hacemos en primavera o verano. Porque al final las imágenes son eso, momentos: y … ¿acaso no vivimos momentos felices y hermosos con el frío?

¿Alguien más se anima a pasarlo bien un ratito conmigo?

¡Pregunta sin compromiso y hablamos!

Un abrazo con abrigo…

5 comentarios sobre “Sesiones de familia también en invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s