¡Amiguitos!
Llega el buen tiempo y la energía está a tope, así es que es momento de que pienses en positivo en tu proyecto personal. En tu Marca. En tu empresa.
Sabemos todos lo importante que es la imagen que de nuestro trabajo damos al mundo y hay que tomárselo en serio. Invertir en ello. Mejorar. No queda otra.
El mundo va muy rápido, y hay que asumir que no podemos bajarnos, así es que cada cierto tiempo (entre otras tareas) hay que renovar las fotos que usamos en nuestra web, en nuestras redes sociales, y así seremos más dinámicos, más visibles, competitivos y tendremos capacidad de adaptarnos también a los retos y cambios que nuestra empresa nos propone como emprendedores.
Además que cuando vas a publicar y encuentras las mismas fotos siempre, tú misma te aburres y te desmotivas. Se te acaban las ideas. abandonas. Esto es un círculo vicioso.
Así es que yo voy a ponértelo fácil.
Como muchos sabéis, tengo nuevo espacio de oficina para trabajar. El LOFT 22.
Es un espacio pequeñito en mi pueblito, entorno rural, buena energía, lleno de luz, y muy versátil. Lo puse bonito con la idea de tener un lugar de inspiración para trabajar pero he pensado que nos puede resultar útil como espacio en el que tomar fotografías de marca.
He diseñado 3 tipos de sesión diferente con 3 espacios situacionales distintos.
Todos neutros y personalizables.
La propuesta es que, dependiendo de tu necesidad, elijas si hacer más o menos fotos, y que traigas en tu maleta elementos de papelería y accesorios de tu marca con el objetivo de que los espacios hablen de ti y tu proyecto, y hagamos unas fotos luminosas, minimalistas, versátiles, y a tu rollo.
Tengo un dossier con todo explicadito.
Y aprovecha ahora porque he bajado mucho los precios por lanzamiento, y para darle movimiento, pero en un par de meses los precios serán los normales.
Atrévete. Ponte en contacto conmigo aquí y te mando toda la información sin compromiso, que sabes que soy súper salá y te respondo de mil amores.
En el carrusel está Esther, de Mis30Horas, una de las primeras valientes









