¡¡¡Hola a todos!!! Pero un Hola cargado de energía y felicidad porque, sí, chicos, ha llegado el verano. Una de mis épocas preferidas en el año, a finales de un mes magnífico como es Junio.

Aunque me cuesta por falta de tiempo subir material al blog, hoy me apetecía mucho compartir la sesión de Celia y sus papás, que decidieron celebrar que el buen tiempo ha llegado, que están juntos, y que se quieren, con una sesión al aire libre, en el jardín de su casa, que ya está preparado para disfrutar.

Los momentos son especiales porque nosotros hacemos que lo sean. Recordar etapas mediante imágenes es una manera fantástica de revivirlas en el futuro. Este verano se pasa y no volverá, así es que disfrutémoslo al máximo.

Gracias, familia, porque fue un placer trabajar con vosotros, y sobre todo con Celia, que tenía muy claro su look, sus complementos, y que me ayudó mucho. Me encantó hacerla sentir modelo por un día. Es una niña encantadora.

 

LorenPhotography_Maria Mendez (1) LorenPhotography_Maria Mendez (10) LorenPhotography_María Mendez_Postpro (1) LorenPhotography_María Mendez_Postpro (3) LorenPhotography_María Mendez_Postpro (5)

 

12 comentarios sobre “Fotografía infantil: Celia

      1. Maldigo al ladrón que te la quitó, pero no pierdo la fe en que algún día puedas recuperarla. Tu forma de ser me demuestra que en según qué momento y con según qué personas aún eres capaz de mostrarla.

      1. Gracias Loren. Lo mismo digo. Disfruto mucho viendo tus fotos, con ese estupendo trabajo que haces. Otro besazo para ti.
        PD. Me parto con tu ‘beso apretao y gracias chillao’

  1. Gracias Lorena, eres una profesional como la copa de un pino. Nos hiciste sentir muy especiales y en especial a Celia.
    Un beso enorme amor y sigue haciendo este trabajo tan magnífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s