¡¡¡Hola a todos!!! Pero un Hola cargado de energía y felicidad porque, sí, chicos, ha llegado el verano. Una de mis épocas preferidas en el año, a finales de un mes magnífico como es Junio.
Aunque me cuesta por falta de tiempo subir material al blog, hoy me apetecía mucho compartir la sesión de Celia y sus papás, que decidieron celebrar que el buen tiempo ha llegado, que están juntos, y que se quieren, con una sesión al aire libre, en el jardín de su casa, que ya está preparado para disfrutar.
Los momentos son especiales porque nosotros hacemos que lo sean. Recordar etapas mediante imágenes es una manera fantástica de revivirlas en el futuro. Este verano se pasa y no volverá, así es que disfrutémoslo al máximo.
Gracias, familia, porque fue un placer trabajar con vosotros, y sobre todo con Celia, que tenía muy claro su look, sus complementos, y que me ayudó mucho. Me encantó hacerla sentir modelo por un día. Es una niña encantadora.
espectaculares fotografías, que mirada tienen los niños, transmiten inocencia y que pena que la vayamos perdiendo (esa mirada) por el camino.
nuevamente enhorabuena por tu trabajo
Hay adultos y adultas que aun conservan de vez en cuando una mirada inocente 🙂
Ojalá Oscar, pero hace tiempo que me la robaron y eso ya no vuelve.
Maldigo al ladrón que te la quitó, pero no pierdo la fe en que algún día puedas recuperarla. Tu forma de ser me demuestra que en según qué momento y con según qué personas aún eres capaz de mostrarla.
Oh, sí. Ellos son muy grandes.
¿Te acuerdas de la canción … «Volver a ser un niño»? Pues justo.
Millones de gracias, y es un placer encontrarte por aquí siempre. Te lo agradezco mucho.
Estupendo trabajo!! Me encanta la cuarta foto, madre e hija en blanco y negro.
Qué alegría haberte encontrado por estos lugares de la blogosfera, Oscar.
Un beso apretao, y un gracias chillao.
Gracias Loren. Lo mismo digo. Disfruto mucho viendo tus fotos, con ese estupendo trabajo que haces. Otro besazo para ti.
PD. Me parto con tu ‘beso apretao y gracias chillao’
Gracias Lorena, eres una profesional como la copa de un pino. Nos hiciste sentir muy especiales y en especial a Celia.
Un beso enorme amor y sigue haciendo este trabajo tan magnífico.
Maria!!! Qué alegría verte por aquí. Gracias por pasarte, y me encantó trabajar con vosotros. Un beso!!
Perdóname, voy con muchisimo retraso en esto de leer entradas pendientes!! La sesión me parece preciosa, muy natural. Tu no tienes ninguna modelo fea eh!
Si es que la gente, cuando es bonita por dentro… Pues ya sabes. No tengo nada que perdonarte. Bastante que pasas a verme. Para mi ya es mucho!!! Gracias Gracias!