¡Hola chicos!

Hoy os comparto algunas fotos de la sesión que hicimos el fin de semana pasado en El Retiro, en el parque del recuerdo. Un gran nombre para mi, para lo que hago. Un lugar estupendo, con un tiempo estupendo además. Y es que este invierno atípico, me está regalando momentos espectaculares y escenarios inmejorables para hacer mi trabajo.

Cris y Miguel se quieren, acaban de comprar una casa juntos, y estas fotos van a servir para decorar su hogar y vivir este momento para siempre.
¡¡¡Un placer vivir esos momentos con ellos!!

¿Me dejáis compartir los vuestros? ¡¡¡Podemos hacer algo hermoso!!!

13 comentarios sobre “Fotografía de Pareja: Cristina y Miguel

  1. Hija voy aparecer repetitiva pero es que me encantan! De estas tengo menos porque el imbecil que vive conmigo no es amigo de más fotos. La última que tengo con el es de la navidad pasada… No está, la anterior.

      1. Ah no se, lo de antes lo decía porque en lugar de poner “va a parecer” puse “aparecer”. Al señor que vive conmigo no le gustan las fotos, ni conmigo ni con nadie. Y tampoco hacerlas, me tuve que comprar un palo harta de no salir yo en ninguna nunca.

      2. Pero se te ha entendido perfectamente. ¿Así es que a ese señor no le mola? Bueno, no quiero defenderle, pero es lo habitual. A mi casi siempre me contratan mujeres.
        Supongo que es difícil complementarse en todo. ¿No? Bueno, yo aún estoy por encontrar complementarse en algo jajaajajaj En fin, lo dejo jajajajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s