Hoy he presentado mi candidatura a unos premios de fotografía muy especiales, espero tener suerte e ir contándoos, con las imágenes de mi compañero de vida, Leo, y casualidades de la vida, hoy es el Día mundial del Galgo.

Hace mucho que no os muestro un #amanececonLeo y hoy es un momento perfecto para hacerlo:Amanece Con Leo - LorenPhotography (6)

Sirva esta imagen para homenajear a una especie animal de carácter noble, cariñoso, elegante, sensible y bueno, que no merece la condena que sufre por parte de la especie humana. Una raza castigada cuando deja de servir, que recibe un trato injusto cruel y bárbaro.

Una de las mejores cosas que hice en mi vida, fue #adoptar a mi amigo Leo. Si os atrevéis a hacer y ser felices, como me atreví yo, no os arrepentiréis.

#adoptaungalgo #adoptaunperro #adoptanocompres

23 comentarios sobre “Día Mundial del Galgo

      1. Es cierto que son un amor! He tenido la suerte de tener algunos en acogida y también de disfrutar de ellos en la protectora y me fascinan como saben reponerse después de todo lo que pasan.

    1. Pues yo ya me siento premiada!!!! Si vieras lo que he llorado escribiendo el texto explicativo del proyecto ….Muchas gracias Tejas 😘😘😘 si me premian vaya salto de alegría!!!!! Y él saltando conmigo!!!

    1. Vaya comentario!!! Qué pasada que me digas esas cosas. Se me han saltado las lágrimas!! Es que soy muy emotiva y estas cosas me impulsan muchísimo. El contagio de cosas positivas es lo más bonito del mundo. Millones de gracias!

  1. Subscribo absolutamente todas tus palabras! 😉
    Por experiencia sé que los peludos adoptados te muestran un cariño y fidelidad extrema. No es por desmerecer a los que son comprados, pero según la situación que pasó el animal (como la mía), ellos te lo agradecerán infinitamente 🙂
    Y bravo por Leo, por haberse cruzado en tu camino! 😀
    (suerte con la candidatura, … aunque seguro que no la necesitarás! 😉 )
    Muchos besazos!

    1. Necesitar la suerte la necesitaré- Hay gente muy buena y proyectos fascinantes. Pero bueno, yo quería intentarlo.

      En cuanto a la adopción, es una experiencia maravillosa, muy positiva, muy enriquecedora, para toda la familia. Yo no sólo lo hago por Leo y por mi, tam,bién por mi hijo, quiero que viva una experiencia como esta, quiero que tenga sensibilidad y capacidad de compasión y ayuda. Que es mutua, porque el perro le está enseñando millones de cosas, y todas positivas. Bueno, todas menos lo de los pedetes en el sofá :D:D:D:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s