¡¡¡Muy buenas!!!

Hoy os enseño unas fotos de una mujer preciosa. Mayte.

Mayte Soto 4 meses - LorenPhotography_LOW  Mayte Soto 4 meses - LorenPhotography_4_LOw MiniSesion Mayte Soto 4 meses - LorenPhotography (1)LOW MiniSesion Mayte Soto 4 meses - LorenPhotography (7)LOW

 

Mayte es mamá, y ahora va a volver a serlo, con todas las ganas y la ilusión del mundo. Con su primer hijo, se quedó con las ganas de haberse hecho una sesión. A muchas os pasa, y os arrepentís igual, ¿Eh?

Ahora, ella no podía dejar pasar la oportunidad. Estas fotos han sido las primeras de lo que será un seguimiento de su embarazo, porque ya que no podemos remediar no tener un recuerdo del primero, vamos a hacer que este sea a lo grande.  Y en esa grandeza, su hermanito tendrá un papel importantísimo, porque tiene tantas ganas e ilusión de que llegue el verano, que vamos a recordar este momento para siempre.  Bonita familia que lo merece todo. ¡¡¡Es el gran acontecimiento!!!

Aquí la veis relajada, en casa, y compartiendo sus fantásticos 4 meses de embarazo (justitos) conmigo.

Pronto os enseñaré más.

A Mayte la conocí hace casi tres años, y descubrimos una conexión preciosa. Es alguien que se entrega, que siente, y que apoya con todas sus fuerzas. En unas horas, es tu cumpleaños, y quiero que mi felicitación sea tan especial como tú. Muy feliz cumpleaños. Ojalá para vosotros, siempre sea verano.

Un abrazo, bomboncito relleno.

3 comentarios sobre “Fotografía de Embarazo: Mayte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s