Hola a todos!!! Llevo un par de días desaparecida, pero es por una buena causa. Como no hay mejor campamento de verano que los abuelos, yo estoy desplegado mis armas de mujer para que los míos acojan a Nick en sus «instalaciones». Son abuelos facilones. Están encantados.
Así es que hoy os cuento que ayer entregué el último álbum de comunión, y con alguna cosilla coleando que no depende de mi, puedo decir que doy por terminadas las comuniones de 2016!!!
Muy feliz con las imágenes y las sensaciones de los niños y los papás. Me siento muy afortunada por tener tanta suerte con al gente que se pone en contacto conmigo para inmortalizar su recuerdo.
Subo alguna foto de Paula, una niña preciosa, con una familia preciosa!!! Su hermano resultó ser un dulce, sensible y amoroso, y juntos son una pareja bastante divertida. Lo pasé muy bien con ellos aquel día, y luego vino el largo café con su madre a la entrega del trabajo, que también fue fantástico. Se descubren personas magníficas donde menos te lo esperas!!!
Así es que os dejo con estas imágenes en la naturaleza, que es donde mejor me siento, y donde más me gusta estar. Y no solo a mi. ¡A los niños les encanta!
Gracias por todo a esta familia. ¡¡¡Espero veros pronto!!!
Un abrazo enorme.
Foto bellissime, in mezzo alla natura.
Il viso della bambina è dolcissimo e tu ne hai colto tutta la bellezza.
Complimenti, bellissimo servizio fotografico.
Ciao, Pat
Qué niña más bonita!! No es que tengas suerte con la gente que contacta contigo, es que viendo tus trabajos lo normal es que todo vaya sobre ruedas. Eres estupendísima y tienes una mano que ya la quisieran la mayoría de los mortales. Besitos bonita
Muchas gracias por tus palabras. Me animan mucho!!!! Y es que en general, la gente es alucinante y yo tengo suerte! Si! Por mucha mano que tenga jajajaja! Espero verte pronto. Un besazo!
Preciosas fotos, preciosa niña
Muchas gracias, Marta! Un abrazo gigante.
Las fotos…ya lo sabes, me encantan. Pero la niña, es preciosa, que belleza de niña!