¡Hola a todos!
La fotografía de familia en la naturaleza, siempre lo digo, me permite encontrarles en un estado de ánimo excelente. Antes de la sesión, me gusta conocerles un poco para saber qué voy a encontrarme, y empatizar con ellos (alguna familia me manda e-mails preciosos contándome cómo son, qué les gusta, con qué sonríen… y yo comienzo a entrar en un estado de emoción por fotografiarles que me flipa), y el día de la sesión se plantea como un rato al aire libre para estar juntos, y dejar que las emociones y los sentimientos fluyan. Sólo hay que encontrar una luz bonita, y dejarles un ratito que se acomoden.  Luego la magia sucede.

A veces es más sencillo que otras, pero suele conseguirse. Y yo me emociono. Muchos pueden contarlo jajajajaja

Hoy vengo con unas fotos muy tiernas a tocaros un poquito el corazón, al menos la mitad de lo que esta familia me lo tocó a mi. La magia se dio, ya que en esta familia, los cuatro juntos tocan una melodía perfecta. Se escuchan, se comprenden, se respetan, se valoran y se quieren, los unos a los otros, y de una forma muy hermosa.
Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-14
Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-54  Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-56

Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-12 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-17 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-19 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-28 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-31 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-32 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-35 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-39 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-41 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-43 Firma Hele y Kike Familia- LorenPhotography-48

Firma BN Hele y Kike Familia- LorenPhotography-44 copia Firma BN Hele y Kike Familia- LorenPhotography-55 copia
Gracias a Helena y Kike por vuestra ilusión, vuestras ganas y por esos sentimientos tan preciosos que tenéis, y lo bien que sabéis transmitirlos hacia afuera. Todo fue muy fácil para mi.

De los peques, creo que no hay más que verles. Cada uno con su estilo, su personalidad, y sus maravillosas sonrisas. Son unos niños maravillosos, y una familia 10.

Me voy tan contenta, contagiadísima de buen rollo, salaos!!!!!

¡¡¡Hasta mañana!!!!

2 comentarios sobre “Fotografía de familia: Los Guerrero Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s