Hola salaos!!!

Hoy os quiero enseñar a Emi, Fernando y sus dos pequeños, los increíbles Iván y David. Y digo los increíbles porque pasé una tarde muy divertida con ellos. Fueron los ganadores de mi sorteo de verano, y la verdad, venían taaaaan contentos!!!!

Redes 22 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography

Del peque no puedo decir más que maravillas, incluso para trabajar con él: un bebé divertidísimo, salao, risueño, con un desparpajo alucinante y un buen humor contagioso, que en todas las fotos sale bien a la primera. Rara avis jajajaja. Me lo pido para reyes!
Con Iván fue más divertido, porque es más mayor, cuesta un poco más, y hay que ponerse las pilas: jugamos a las carreras, miramos cuentos, tiramos piedras, recogimos piñas, hicimos de animales salvajes, soplamos burbujas… todo creatividad!!!!

Verlos juntos riendo fue una pasada.

Sus papás un encanto. Además, ahora me he convertido en una seguidora de Emi por su proyecto: MamaOrienta . Ella es mamá, pedagoga, trabaja en proyectos sociales, y cuenta cuentos. Nos ayuda a las demás mamás a fomentar la lectura entre nuestros pequeños, y desarrollar sus capacidades y creatividad.  ¿No es una suerte topar con personas que enriquecen tanto? ¡Gracias, Sortea2!

Aquí una selección de las muchas fotografías que hicimos. Un poco así, al azar.

Redes 32 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 5 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 14 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 20 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 21Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 38 Sesion Familiar Naturaleza LorenPhotography Redes 41Sesion Familiar Naturaleza LorenPhotography Redes 46 Sesion Familiar Naturaleza LorenPhotography Redes 57 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography Redes 62 Sesion Familiar naturaleza LorenPhotography

Mirad qué parejita!!!!!! <3<3<3

En general, me cuesta elegir fotos de las sesiones, porque reconozco que le tengo cariño a muchas tomas, algunas por la luz, otras por lo que pasó durante la captura, otra por las risas, otras por que una ligera expresión de cambio me hacer amar a las dos fotos juntas, aunque sean casi iguales… Así es que nada, tendré que replantearme esto de mostrar el trabajo con más ojo en las redes sociales … Pero mientras, sigamos en mi línea  Loren, emocional, y atropellada.

Así soy. Así tendréis que quererme :P.

Un abrazo.

4 comentarios sobre “Fotografía de familia: Una tarde en el campo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s