¡¡¡Cuánto tiempo que no os saludo por aquí!!!
Ya sabéis, a mi también me llegó el verano, y esos días en los que te dedicas a comer helado, remojarte, hacer puzzles, coger la bici, ver pelis, leer, hacer manualidades, vegetar, y aunque hagas esas cosas porque te apetece, sobre todo sucede porque los peques no tienen cole, están en casa, y te obligan a que estés atento a ellos y te pongas las pilas … y ¡me encanta!
Pero ya está bien, ¡Hombre! Que os vais a olvidar de mi!! Ya es primer día de septiembre y hay que empezar a coger el ritmo de trabajo de nuevo… y yo lo comienzo con una sesión muy divertida que hice a Esther y su familia. Me encontró por las redes sociales, se puso en contacto conmigo, y con su familia, pasé una tarde fantástica. Descubrí a una familia dulce y sencilla, que parece que disfruta de las pequeñas cosas, que se quieren y se comparten, y a los que además les gusta tener recuerdos. Todo un lujo.
Me pusieron el pequeño reto de hacer las fotografías dentro de las zonas comunes de su urbanización, porque les apetecía estar allí, al lado de la piscina, para hacer fotos en ella, fresquitos, relajados y divirtiéndose, como hacen por las tardes con sus vecinos y amigos, charlado y disfrutando. ¿No mola?
Así es que en un pequeño parque infantil, aproveché unas cuantas zonas que pensé podrían funcionar, y luego ¡¡¡A la piscina!!!
Eduardo y Alicia, los peques, se portaron fenomenal, me escuchaban, jugaban conmigo, y disfrutaron mucho el ratito que pasamos juntos, y para colmo ahora veréis que son guapísimos!!! Sus papis fueron encantadores. Siempre digo que tengo mucha suerte porque la gente que se pone en contacto conmigo es gente magnífica, que no sé cómo hago, pero es que es la pura verdad
.
Así es que aquí os dejo alguna de las fotografías que hicimos en la sesión, en el pequeño parque, aprovechando una fachada blanca, y disfrutando del momento.
Aquí la caja de recuerdo que entraba en su promoción de veranito:
¡Qué recuerdos! Muy bonita sesión, muy bonita tarde, y muchas gracias a esta familia tan estupenda por dejarme publicar alguna de las fotografías y poder mostraros mi trabajo y mis sueños.
¡¡¡Un abrazo enorme!!!!
Las fotos, una pasada. Las que están los peques a solas me encantan. Están para comérselos. Y yo sí que sé cómo lo haces. Eres un encanto, y lo transmites desde el segundo uno. Lo contagias, por eso la gente contigo es adorable. Porque tú eres adorable. Besitos
Muchas gracias, Oscar. Sois estupendos 😀 Muchas besos y abrazos!
Todo lo que va, vuelve. Por eso debe ser que la gente quiere ese «click» de tus manos, ¿no? ;-).
Qué niños más comestibles! ¡Bellísimas fotos!
Abrazos!!!
Muuuuchas gracias!!! .D