¡¡¡Hoy traigo una entrada muy dulce!!! Para ayudaros a pasar el mal trago de que empieza el colé, vuelve la rutina, y tenemos que acostumbrarnos.
Alexandra y Andrés son unos papás encantadores que se conocen de toda la vida, y se reconocen después, con los años, lejos de su hogar, pasando a crear una historia preciosa y una familia magnífica con Carmen, su hija, y Frankie, Mr dog.
Alexandra quería unas fotos de familia con los 4 y además un Smash Cake de la peque para celebrar su primer añito.
«¡¡¡¡Fantástico!!!! Esto me va a molar». Me dije.
Y efectivamente. Frankie se portó genial, me regaló un par de «poses» y yo más contenta…. Los papis, que se quieren mucho, me hicieron la sesión muy fácil, muy amena, muy divertida… y Carmen… ¿Qué os digo de Carmen? La niña de los ojazos y la sonrisa perfecta. Una cría guapa, salá, simpática, curiosa, extrovertida… No sé. Las fotos han quedado muy cuquis, pero es que era muy sencillo con un bebé así….
Algunas de familia, en la naturaleza…
Y otras con Carmen para celebrar su primer cumpleaños.
¡¡¡¡Si vierais lo bien que lo pasó jugando con la tarta que su mamá cocinó y su tía ayudó a decorar!!! Bueno, y con los pompones, las velas, y claro, como debe ser, comiendo el pastel y manchándose hasta las orejas!!!
Lo que me pude reír mientras hacía las fotos, y lo mucho que Carmen aplaudió mi risa… porque ella aplaude cuando algo la hace feliz, y pasa el día dando palmas. ¡Alegra a cualquiera!
Alexandra luego ha aprovechado la sesión y ha hecho regalos personalizados con alguna de las imágenes de la sesión, y ¡¡¡hasta una tarta de cumple con la mejor foto!!! Los primeros cumpleaños son especiales y así hay que hacer que sean. Enhorabuena papis!
Os dejo también una foto de la caja de recuerdo que eligieron:
Muchas gracias a los 4, familia, por ser tan estupendos conmigo, y hacer de una tarde normal, un momento único!!!. Un abrazo!
La peque es una monada, y las fotos del momento cumpleaños son chulísimas. Besitos