¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os presento una sesión familiar muy especial que hice con una familia encantadora, a los que les gusta permanecer unidos, estar juntos, y disfrutarse. La sensación que tuve con ellos era como estar en mi casa, con mi gente. Ellos están lejos unos de otros, como yo de los míos, pero se sienten muy presentes, como yo siento a los míos allá en el sur.
Nos fuimos a un entorno natural, abrigados (aunque hizo un día fantástico) y dejamos que los colores de otoño y el paisaje enmarcaran lo que queríamos mostrar.

Valentina es una preciosa bebé que tenía un mes justito el día que realizamos la sesión, y que se portó fenomenal, muy tranquila (se pasó dormida toda la sesión!) igual que sus papás: jóvenes, encantadores, enamorados, y cómplices.

Aquí os enseño una serie de las fotos de todas las que realizamos aquella bonita mañana:
valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-16 valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-17 valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-20 valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-22 valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-25 valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-26

La Familia!! Qué importante, qué haríamos sin ella!!
valentina_elena_aitor_familia_octubre2016_lorenphotography-35
Me alegra volver. La verdad es que estoy dejando un poco de lado subir sesiones al blog, y es una estupidez por mi parte, porque es el único modo que tengo de que veáis mi trabajo. Pero cuando una tiene que atender a todo, al final también desatiende la mayoría de las cosas. Priorizar o morir!

Muchas gracias a esta preciosa familia, que me trató maravillosamente.

2 comentarios sobre “Fotografía de Familia: Valentina

  1. Borra el último párrafo, anda, no te tires piedras a ti misma. Haces un trabajo estupendo y lo sabes. Y todos los que te contratan, también. Y no solo te queremos por eso. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s