Irene es la segunda hija de una familia fantástica.

Así empiezo, del tirón, porque esa fue la impresión que tuve con ellos desde el minuto 1, desde la primera llamada en verano, para contratar su sesión de familia y embarazo.

Aquí una foto de ese momento:

low52carlosmartaguilleirene-sfgalapagar-lorenphotography

Irene es la hermana pequeña de Guille, un niño que me robó el corazón. Curioso e inquieto, creo que va a ser mi competencia directa en unos años, porque tenía mucha curiosidad por mi cámara, y hasta hizo una foto en perspectiva para sus papás. Un amor!!!

En estas fotos que os enseño, Irene tiene una semanita de vida, y sus papas querían inmortalizar este momento para siempre.
Se negó a dormirse durante todo el tiempo que estuvimos haciendo las fotos en el salón de su casa, y se portó fenomenal. No lloró, aún cuando sintió un poco de hambre y mamá la calmó en seguida.

Tenía los ojos muy abiertos, y muchas ganas de ver mundo y sentir la luz que entraba por la ventana y que le sentaba bien, la relajaba mucho.

 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-5 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-6 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-29 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-33 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-35 low-irene_guille_familia_octubre16_lorenphotography-39

Quiero agradecer a esta familia que confía en mi y en mi trabajo el cariño y la ilusión que me dan. Por familias como esta, mi trabajo es tan estupendo.

Os mando un abrazo muy fuerte, y un besazo para el pequeño Guille, y otro para Irene!!!

2 comentarios sobre “Fotografía recién nacido: Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s