Hoy, en pleno puente, vengo con un reportaje que me encantó hacer, y del que estoy muy emocionada con el resultado.

Los papás de Mia son gente interesante, de esas con las que pasarías horas charlando y contando experiencias sobre sus vidas: de dónde proceden, cómo se conocieron, qué hacen juntos, y cómo viven. Tienen una mezcla alemana-andaluza-venezolana-madrileña muy sugestiva.
Ella, Mia, es una niña dulce, tímida y encantadora, con unos ojazos de infarto y una mirada penetrante que me hacía caer de espaldas. ¡¡¡Me la pido de modelo!!!

Pasar la mañana con ellos para hacer un reportaje más que un trabajo fue un planazo!! Se les ocurrió que como regalo de navidad, entre otros, unas fotos familiares eran lo mejor, así pueden felicitar las fiestas a todos aquellos a los que adoran y tienen lejos y, como a mi me gusta, se decidieron por una sesión a domicilio, en la que poder aportar un toque más personal si cabe a las imágenes. Y decidieron hacerla conmigo. ¡¡¡No puedo pedir más!!!

Lo pasamos en grande enseñándome la casa, la decoración, Mia sus juguetes, y sobre todo sus perros. Tienen 4 perros con diferentes personalidades con los que no se aburren!! Durante las fotos vinieron los abuelitos, y estuvimos charlando sobre sus vidas (¡¡¡son geniales!!!) y tomamos galletas de jengibre que Mia había preparado con mucho cariño.

Sentirte como en casa es poco. Estoy encantada con ellos, y tengo la suerte de tenerles cerquita, y poder seguir viéndoles.

Aquí las imágenes, y un gracias como una casa por dejarme publicarlas.

sesion-familia-navidad-madrid-4

sesion-familia-navidad-madrid-3
sesion-familia-madrid-navidad-1 sesion-familia-navidad-madrid-2   sesion-familia-navidad-madrid-5 sesion-familia-navidad-madrid-6 sesion-familia-navidad-madrid-7

Un beso, familia, y muy feliz Navidad.

Un comentario sobre “Fotografía de familia: Mia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s