Alguien me ha preguntado…. ¿Y los niños de comunión?

¡¡¡Pues claro!!! Jolín, lo que pasa es que este año, me han venido poquitos niños. Pero los hay, y son muy guapos, y me sonríen, y charlamos igual, y nos divertimos haciendo las fotografías… Y todo es igual de bonito y divertido, igual de especial.

Enri es un apasionado del mar y del fútbol, y por lo primero ya me conquistó, y con lo segundo disfrutamos mucho. Abajo están las fotos…. Su mamá es una persona increíble que se puso en contacto conmigo un día y me contó que llevaba tiempo siguiéndome, que le había gustado mucho mi trabajo, y que tenía unas ganas locas de que llegara un momento especial que compartir juntas. Era el día especial de su hijo.

Y vaya si lo fue….Hicimos alguna foto de familia, y muchas de él, buscando siempre encontrarle relajado y feliz. Como él es. Al final,  he acabado cogiéndole cariño a una mujer dulce y encantadora, con una profesión fascinante, y una familia maravillosa. ¿Os acordáis de lo que digo siempre de mi suerte? Pues esa, esa que me viene a ver siempre.

Aquí algunas fotos:

Su gran día pasó, y sé que se lo han pasado fenomenal, y que Enri ha sido muy feliz. Esto me ha alegrado mucho.
A Enri le deseo lo mejor, a Sara la abrazo muy fuerte porque me provoca mucha ternura, y a ti, Gema, muchas gracias por tu cariño. Eres una mujer estupenda.  Me ha encantado conoceros, de corazón.

7 comentarios sobre “Comuniones 2017: Enri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s